Sueño interminable

198 10 0
                                    

CAPÍTULO 2 

Lentamente, comencé  a abrir los ojos, un momento que parecía eterno, y así era.Sentí la presencia de alguien en frente mía, sentí su calor, su respiración, el latido de su corazon.Estaba ahí. Lo sabia, pero aun así no me dio miedo, el miedo había abandonado mi cuerpo sin yo saber el porque.La curiosidad me abordaba cada vez mas, era imposible resistirse y finalmente... Mis ojos se mostraron al completo. 

Una cara.La cara de los ojos que hasta hace unos minutos me observaban.Era un chico joven, mas o menos de mi edad.Tengo 17 años. Sus ojos rojos no dejan de mirarme.Nuestras miradas se fusionan ,castaño contra rojo en una batalla en la que nadie va a ganar.Su piel es  blanca y de un tono  enfermizo, y unas muy marcadas ojeras adornan sus ojos...Al bajar un poco la mirada pude observar su nariz. Es chata y pequeña eso hace que se acople perfectamente a su cara. Me tomé un momento para observar algo que había pasado por desapercibido.Cortes. Tiene cortes por toda su cara, parecen recientes .Su pelo es de un matiz rubio oscuro, no muy corto y noté que estaba bastante mugriento. Mis ojos se empezaron  acostumbrar mas y mas a la oscuridad y pude observar lo que antes era negrura... 

¿Sangre? Si es sangre... está por todo el suelo.Me quede observando el suelo, implorando porque no fuera lo que yo estaba pensando, que por una vez mi instinto se equivocara.Sentí la agitada respiración del chico, que sorprendentemente estaba quieto.Ni un movimiento, ni una palabra.Nada.Todo se detuvo durante unos segundos.Hasta que ocurrió -un ruido se oyó y rompió el silencio que se había formado, el ruido del chico desplomándose. La sangre salpicó mi ropa, venía del chico, me agache para tratar de socorrerle. Intentar hacer algo por el.Y fue ahí entonces cuando lo vi... Tenía una enorme herida de ¿cuchillo, cristal? Algo afilado sin duda.La herida le llegaba desde el pecho hasta el estomago era imposible que pudiera sobrevivir a eso.Como me habían enseñado en el instituto, instintivamente me quité la camisa y empecé a presionar la herida, intentando lo imposible.Salvarle. 

"¡Socorro!!, ¡Ayudadme!" Grito y grito pero nadie parece escucharme.No ahí nadie.Giro la cabeza en busca de algo, una luz, una persona, ayuda.Pero no encuentro nada.Sigo presionando la herida pero parece no hacer efecto , la sangre no disminuye.Mis manos están teñidas de rojo y mi mente sin ideas no se que hacer.Pienso en miles de cosas, pero solo una resalta entre todas y es que esto no es real.Es un simple sueño, puedo salir de aquí ¿pero como? es imposible salir de un sueño mientras estas viviendo en el.  

Y es que...esto era nuevo. Normalmente a esta altura del sueño yo acababa despertándome empapada en sudor y temblando, pero esta vez no es así sigo aquí en el mundo de los sueños, sigo en mi subconsciente. ¿Qué pasa aquí? me pregunto, y entonces me doy cuenta de algo y es que.... voy a ciegas.Hasta este momento sabía lo que iba a pasar, me podía proteger de alguna forma.Ya no.Es imposible predecir lo que mi mente me tiene preparado, lo que tendré que afrontar. 

Acechada por los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora