Capitulo 28: Deus Ex Machina

45 10 18
                                    

Capitulo 28: Deus Ex Machina

Si debían usar todo su poder lo harían. Incluso para morir, muchos de ellos estaban mas que preparados.

Marco no tenia nada que le atara a este mundo ahora, solo su deseo de venganza.

Victoria tenia que proteger todo lo que su segunda oportunidad le había dado.

Grace debía luchar por su propio destino egoísta. No podía morir sin entender que es lo que realmente pasaba con ella y su mente extraña.

Ragnar moriría para protegerla. Viviría para defenderla. Una espada perfecta.

Corona tenia miedo. Pero solo conocía esta realidad, y mejor esto que nada.

Elysium tenia todo lo que jamas sonó. Lucharía por defenderlo, hasta su ultimo aliento.

Flare luchaba por su reino. Por sus pequeños. Por si misma.

Europa luchaba por su deber y por el imperio que sufriría su debilidad. Por el futuro del nuevo mundo.

No importaban las razones. Pero ellos sabían su este era un punto crucial en la historia del mundo. Probablemente de muchos mundos mas allá. Entonces pelearía contra ella y no se rendirían.

Y aun así... La duda rondaba sobre ellos.

¿Que podremos hacer?

¿Es siquiera mortal?

¿Estamos a la altura?

¿Es posible ganar?

Nightmare había deshecho aquel macabro bosque. Todo en campo de batalla de lo que alguna vez fueron nas ruinas de un orgullos castillo en ruinas estaba vuelto ahora un terreno baldío, seco y muerto. Un páramo desolado.

La tierra era gris, el cielo era negro. No se veían las estrellas de la noche, ni el sol del día. Pero aun se sentía una luz mortecina. La mayoría de los no podría describirla, ni imaginarla. Solo sentir temor. No vivieron en un mundo paralizado.

Elysium sabía bien que es lo que había ocurrido, y de todo el poder oscuro que eso tenia para un ser de tinieblas como Nightmare Emisaria de la Oscuridad. Aun así, su poder propio también crecía.

Nightmare descendía lenta y grácilmente hasta que sus delicados pies hechos de la nada y del espacio estelar se posaron sobre la tierra yerma. Sus ojos rojos refulgentes de poder cósmico de la nada parecía verlo todo a través de ellos.

—Se acabo el tiempo de la luz —fue lo que dijo antes de sonreír.

Esferas de oscuridad empezaron a aparecer a su alrededor. Docenas, cientos, mieles de ellas, como una constelación personal. Flotaban por allí, chocando y rebotando entre ellas.

Todos se pusieron en guarida.

—Mi señora Grace —murmuró el Gallade de la capa negra por telepatía —. Cubrase detrás de mi. Tengo un mal presentimiento.

—Yo también, pero no voy a esconderme. Prepararé para hacer un escudo. "Elysium..."

—¿Si?

—Una barrera psíquica. Debemos prepararnos para crear una.

—Claro. Aunque dudo que sea mas fuerte que otras barreras, estoy muy cansada.

—Yo los ayudaré —dijo Corona, apretó su guantelete, pero ya no brillaba. El campo de energía que Nightmare había puesto al principio deshabilitaba objetos como el suyo —. Sin embargo, debemos hace algo con los campos opresivos de poder que ella creó.

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora