Capítulo 36

411 27 39
                                    

Daniel POV:

Estoy en casa pasando unos días antes de mudarme con los chicos definitivamente a Los Ángeles.

Estoy en mi cuarto cuando algo me dice que debo ir a la habitación de Anna por lo que siguiendo a mi instinto lo hago.

Una vez ahí escucho cómo está hablando con una persona y por lo que puedo escuchar se que esta hablando con Ale, por lo que decido entrar para preguntar si sabe algo de ella y ver si me dice la verdad sobre si esta hablando con ella o no.

Llamo a la puerte y entro antes de que me diga que no. En esa acción veo como esconde el teléfono bajo su almohada alterada.

- Dios Daniel que susto. ¿Es que a caso a ti papá y mamá no te enseñaron a esperar a oír una respuesta?- me dice en forma de regaño al cual no hago caso.

Todo este tiempo sin saber nada de Ale me esta matando y necesito aunque sea que me diga que no quiere saber nada más de mí para quedarme tranquilos, aunque espero que eso no me lo diga.

-Se que estas hablando con Ale, ¿me la puedes pasar?- digo con seguridad aunque no estoy seguro de si de verdad esta hablando con ella.

-¿Y quien te dijo que estaba hablando con ella?- pregunta algo alterada.

- Te he escuchado desde el otro lado.

- Esta bien estoy hablando con ella, pero no digas nada.

- Por favor déjame hablar con ella- la suplico.

- Esta bien vere que puedo hacer.- acto seguido vuelve a coger el teléfono y lo pone en manos libres.- ¿sigues ahí?

- Si. - Dijo Ale. Escuchar su voz hizo que me sintiera raro.

- Era Daniel, quería saber si sabía algo de ti. Le dije que no.

- Sabes que tanto mi hermana como Zach vendrán a verme en unas semanas,¿podrias venir tu también porfa?- dijo a modo de súplica.

- Con una condición que hables con Daniel.

- Esta bien hablaré con él.- eso me hizo sonreír.

- Perfecto porque esta aquí.

-¿Que? No todavía no estoy prepa...- no terminó de hablar cuando ya me había pasado el teléfono.

-Hola, ¿eres tu?- pregunto como si fuera un niño asustado, pero no recibo ninguna respuesta por su parte.- Creo que ha colgado.

-No, no. Estoy aquí.- dice en un hilo de voz.

- Oh Dios mio,¿Estas bien? Dime que estas bien.

- Estoy bien tranquilo. - tras decir eso oigo que llaman a su puerta para saber si este bien, ella deice si y que espere que en un rato sale.- No es lo que...

- Ya veo que estas bien acompañada, te dejo no le hagas esperar...- Digo sintiéndome herido sin saber muy bien por qué

- Pero Daniel,....- me contesta en un tono apagado

- Esta bien, no tienes porque darme explicaciones...- dicho esto le devuelvo el teléfono a mi hermana sabiendo que a lo mejor he perdido a la mujer que más amo o tal vez me haya vuelto tan solo un paranoico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora