11.

246 13 0
                                    

Kang Mia.

—¿Qué tal me veo? —dije mostrando con mis manos la falda de traía puesta.

—No, no me gusta, en mi opinión esta muy corta. —Yoongi cruzo sus brazos, e hice un leve puchero.

—¡Mamáa yo quiero esa camisa del hombre araña! —gritó uno de los gemelos, mientras que Tommy daba leves saltitos.

—Bueno, yo quiero esta. —hice un puchero, y fui a los vestidores para sacarme aquella falda rosa con brillitos.

Todos fuimos hacer compras, era un día soleado, y muy lindo, primero fuimos a comer un helado, los pequeños de Tommy y Jeong se mancharon toda su ropa con crema, se veían tan graciosos, que todos reíamos. Rebecca y Yoongi se pasaron todo el rato, tratando de hacerme reír, porque el metido de Taehyung les contó absolutamente todo, y bueno, resultó más fácil.

El Señor Hung, el esposo de mi madre me trata como una niñita pequeña, y eso poco a poco me está agradando.

Estábamos aún en el centro comercial, Daniel vino a dejarme aquí, ya que toda la familia estaba reunida. —Tú amigo Taehyung es muy lindo. —dijo una muy pícara Rebecca, con su ceja alzada.

—Qué. —frunci el ceño.

—¡Qué tu amigo Taehyung es muy lindo! ¿Donde lo conociste?

—Wowo, ¿te parece guapo? —mis ojos se abrieron como platos. —Lo conozco desde que tenía tan solo seis años. —sonreí.

Ambas reíamos, mientras que Yoongi nos veía con duda, Rebecca y Yoongi rodearon mi cuerpo, dandome un cálido abrazo, me sentía tan protegida.

Pasamos por un local de pizza, y como siempre los revoltosos niños Min, incluyendo a Yoongi se alocaron por saborear el queso. —¡Comamos! Gritaron los tres.

(..)

—¡Jeong no agarres mis cosas! —di un grito muy desesperado arrebatando una cajita musical.

—Pero suena muy bonito. —hizo un leve puchero, y fue demasiado tierno que abrí mis brazos y lo rodee todo su cuerpo para dar unas vueltas, y unas risas.

Tommy y Jeong son blancos como Yoongi, y tienes el cabello rizado, y ojos cafés claro, son demasiado revoltosos, pero aveces sus berrinches alegran mi día. —¡Yo también quiero! —gritó Tommy, pero solo nos acostamos los tres, fue difícil cargarlos a los dos.

—¿Vemos una película?

—¡Si! Yo quiero ver Toy Story!—asentí. Y sin pensarlo tanto, di play al control para que la película se reproduzca.

Estábamos acostados, pero los chiquillos, se habían quedado dormido, y la única que estaba viendo era yo. Pero esto acabó, cuando Rebecca, Yoongi y Taehyung, llegaron con dos cajas de pizza a mi habitación.—¡Hey! —gritó Taehyung, me sentía una niña pequeña, demasiado consentida.

—¡Shh! Están dormidos. —susurre.

Lentamente deje a los pequeños, y me fui levantando. —¿Qué hacen aquí? —pregunte entre risas.

—Te extrañe. —mi mejor amigo dio un beso en mi frente.

—Nosotros estamos aquí porque queremos pizza, y para recordarte ¡Qué ya mismo cumples años!

—Ah. —vaya que ánimo. —eso.

—¿Cómo "ah eso"? vamos a celebrar como de debe. —dijo Rebecca.

—No quisiera hacer na..

—¡No! —gritó Taehyung. —¡Voy hacer la mejor fiesta, porque después de mucho celebrare tu cumpleaños como antes!

—Pe..

—¡Nada! —frunció el ceño —Hay que organizar muy bonito. —de repente cambio lo serio por una sonrisa colgate, esa hermosa sonrisa.

—Si no me queda de otra, ya que.

—¡Cambia el ánimo mujer! ¡Jungkook no es el único chico en el planeta! Hay esta Daniel, ese chico es muy lindo, a parte muestra gran interés en ti, y vamos Mia, no eres fea. —dijo Yoongi acercándose a mi.

—¿Daniel? —frunci el ceño—No, no solo somos amigos.

—Hasta ahora. —Rebecca alzó una de sus cejas, riendo.

—Dudo mucho que alguien llene todo lo que Jungkook llenaba en mi.

—Ay, esque si es muy guapo.

—¡Rebecca! —gritaron al unísono los dos chicos.

(🕔🕔)

—¿Puedo pasar? —el señor Hung tocó mi puerta, era temprano, estaba cepillando mi cabello.

—Claro. —sonreí—adelante.

—¿Todo bien? ¿Te ha ido bien en la universidad?

—Si, es muy diferente al colegio, no hay reglas.—sonreí mostrando los dientes.

—Te traje algo. —de su uniforme saco un papel, algo arrugado. —Tu sabes que yo trabajo en la empresa de los Jeon, y.. Jeon Jungkook te mando esto. —me entregó aquel papel.

—¿Ju-jungkook?

—Si. —acomodó su corbata—Leela con atención. —dijo poniéndose de pie, con rumbo fuera de mi habitación.

—¡Espere! —hice que se detuviera—¿Leyó la carta?

—No, pero ese chico me conmovió, adiós, buena día pequeña.

Me quede un poco trastornada por la situación, sacudi mi cabeza, y seguí con lo mío, no me maquille tanto, porque me quedé pensando varios minutos, salí corriendo de mi casa, insultando a los lentos de Rebecca y Yoongi que recién iban a desayunar, y de mano la carta de salía.

En unos minutos, llegando a la universidad, no sabía si abrirla o no, pero la curiosidad mato al gato.

Apenas abrí la primera parte, pero de inmediato la cerré al leer el título.

Mi gran amor.

—Esta loco. —dije, con los latidos de mi corazón apunto de estallar, y los nervios de punta.

Y para mí mala suerte, Jungkook y Jimin habían llegado, rápidamente arrugue el papel más de lo que ya estaba, la mirada penetrante de Jungkook aceleraba todo en mi.

No se que es lo que hablaban, pero de reojo vi, cuando Jimin se fue de asiento, dejando solo a Jungkook.

Regrese a verlo, y este me estaba viendo, al darme cuenta, gire mi cabeza demasiado rápido, a lo que Jungkook se hecho a reír, y fui imposible de sonreír con el.

—Hola. —joder, esa voz.

Holaa, ¿Qué tal?
Les gustó el capítulo.
¿Quisieran qué Mia y Jungkook se besen? O que sean amigos?

Haganlo saber estrellitas💖
Gracias, gracias jiji.

Je t'ai enfin trouvé.  (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora