Ken habló con el doctor que vino a la habitación, yo no entendía nada de lo que decían, el Danés es demasiado difícil para mi cabeza adormilada, cuando acabaron me contó que traería una silla de ruedas para que pudiera llevarme a verlo.
Después de conseguir sentarme con mucho cuidado y dolor y colgar la bolsa de la vía que tenía pinchada en la mano, Ken empujó mi silla hasta su habitación dos plantas más abajo de la mía, una vez delante de la puerta podía notar como el pulso se me aceleraba, todo el mundo me había dicho que estaba bien, que estaba dormido para evitarle el dolor, pero no sabía lo que me iba a encontrar, miré atrás para ver a Ken, el tomó mi mano para tranquilizarme.
Estaba tumbado boca arriba con un tubo por la boca que le ayudaba a respirar ya que uno de sus pulmones había resultado perforado por una costilla, tenía cortes y arañazos en un lateral de su cara pero parecía tan sereno y relajado a pesar de todo, me colóco junto a él en la cama y me dijo que estaría fuera unos minutos para que pudiera hablar con él, podía entender cuanto le dolía eso a Ken y eso demostraba cuanto me quería, sabía que yo necesitaba estar con mi futuro marido ahora y nos dio ese espacio.
Tomé su mano acariciandola, todo el dolor que yo sentía en mi cuerpo se vio eclipsado por el que ahora sentía en mi corazón al verlo así. Esto es por mi culpa, se despistó mirándome a mi.*Lori: Lo siento mi amor, lo siento por todo, siento lo que pasó con tu hermano, perdóname por todas las veces que te he fallado, pero tienes que recuperarte, necesito que me vuelvas a mirar con esos brillantes ojos verdes, y oír tu risa y tus bromas, quiero volver a pasar vergüenza cuando te pones satiron y hablas más de la cuenta, y que vuelvas a envolverme entre tus brazos y a besarme como solo tú sabes.
Marco por favor despierta, aún tenemos planes por cumplir, muchos.Tenía la cabeza agachada agarrando su mano contra mi mejilla cuando me apretó la mano, levanté la cara para mirarlo y tenía los ojos abiertos y parecía sonreírme pese a tener tubos por todas partes.
*Lori: Marco, estás despierto!!!Ken!!!! Ken!!! Ven!!!!
*Ken: ¿Que pasa?
*Lori: Ha despertado, llama a una enfermera rápido.Enseguida nos sacaron de la habitación, él se resistió a soltarme, se que no quería que me fuera.
Ken llamó a todos que llegaron enseguida, Nick fue el primero y se encargó de hablar con el médico, finalmente después de más de una hora su madre pudo entrar a verlo, a mi me habían devuelto a mi habitación en cuanto despertó, Ken, Pat y Alex estaban allí conmigo cuando Nick subió a informarnos.*Nick: No lo van a volver a dormir, está sedado pero despierto, sus pulmones están mejorando y le han cambiado la respiración asistida por una mascarilla de oxígeno con la que respira por él mismo con un poquito de ayuda, mi madre está con él, lo van a subir a planta a lo largo de la tarde y podremos ir a verlo, ¿que tal vas tú Lori?
*Lori:Bien, algo dolorida pero quiero verlo.
*Nick: Sí tranquila, en cuanto lo suban te llevo con él, Ken si vas a pasar la noche aquí deberías ir a ducharte y descansar un poco ahora que estamos nosotros aquí.
*Ken: Lori, no tardaré ¿vale?, voy a cambiarme y comer algo.Asentí con la cabeza, ahora que estaban ellos aquí no me sentía sola y solo pensaba en hablar con Marco.
*Habla Marco
Podía escuchar a todo el mundo en esta habitación, a veces solo los oía hablar y a veces escuchaba algunas palabras o frases, pero no había hoy oído a Lori, algo en mi interior temía por ella, hasta que un día la escuché, a ella sí que la escuché cada palabra que dijo y luché con todas mis fuerzas por darle lo que me estaba pidiendo, siento que recorrí un largo y oscuro túnel corriendo hacia su voz hasta que conseguí verla, abrí los ojos y ahí estaba ella agarrada a mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...