Final

13.5K 996 1.1K
                                    

Es martes por la mañana, pasaron 4 días después de lo sucedido y Charlie recibió un correo esa mañana. Cabe decir que frunció el seño al ver de qué se trataba; una solicitud para ir obligatoriamente a una entrevista del canal de televisión News666.

Charlie no le agradaba la idea de ver a Katie Killjoy, esa reportera es una vieja bruja sin sentimientos. Pero ella jamás a rechazado ir a eventos o entrevistas y si lo rechaza iría en contra de todo lo que sus padres le enseñaron.

Con pesar, fue a esa condenada entrevista con Angel y Vaggie en la limusina, dejó a Husk y Niffty en el hotel para que lo cuidaran mientras estuviese fuera. Alastor no sabe dónde está, ya que desapareció del hotel desde su encuentro en el bar y su ausencia afectaba mucho a Charlie. Desperanzador; era la palabra indicada para ese encuentro y vaya que lo era, ya que Alastor ya no está.

--¿Estás segura de querer hacerlo Charlie?.--Pregunta Vaggie preocupada al llegar al estudio.

--Sí, nunca eh rechazado algo y lo sabes bien.--Responde Charlie con la mejor sonrisa que pudo dar a pesar de las condiciones en la que está.

--Hey Charl, has echo un montón de tonterías hasta ahora...--Comenta Angel sabiendo que ésto terminará mal.-- Pero ésta es la peor que la misma mierda.

Charlie suspiró y no respondió, sólo se dio media vuelta y se dirigió a la mesa donde se encontraban los noticieros Katie y Tom. Frunció el seño al ver a la mujer, pero se contuvo, no quiere empezar las cosas con una pelea.

--A si que decidiste venir.--Dice Katie con desagrado al ver a Charlie.-- ¿Acaso vienes a buscar consuelo? Pues has venido al lugar equivocado niña.

--Sí claro, sabes bien a qué vine.--Respondió Charlie sin ánimos de pelear.-- ¿Empezamos ya o...?

--A mí no me mandan las perras como tú, si quieres ir por allá dando órdenes entonces dale órdenes a tus mucamos.--Dijo Katie con intenciones de insultar a Charlie.-- Ahora escucha, no estoy contenta de verte y nadie de aquí lo está, aunque seas la hija de Lucifer, después de todo aquí no caben perdedores.

Charlie se ofendió por lo que dijo, pero no se enojó; eso no fue nada en comparación a lo que sufrió los días anteriores, Alastor tiene más poder que Katie con las palabras aunque no sean del todo hirientes. Pero lo que no le gustaba del todo a Charlie; Katie no ha cambiado en nada.

--¡Estamos al aire!.--Exclama un demonio que trabaja ahí.-- ¡A sus posiciones!

Katie fue a sentarse a su silla a la velocidad del viento y volvió a sonreír como lo hace habitualmente, Tom estaba sentado todo el tiempo a si que no necesitó moverse. Charlie se acercó al asiento disponible para la entrevista, como la primera vez que se sentó en ésa misma silla, en el mismo estudio... donde fracasó.

--¡Bienvenidos de vuelta!.--Exclama Katie con ánimo y rapidez.-- Entonces Charlotte, hemos oído rumores de que tuviste una relación amorosa con el demonio de la radio; Alastor. Y lo que nos interesa... ¿Es eso cierto?

Charlie se estremeció, jamás pensó que de entre todas las cosas que iba a tratar esta entrevista justo tenía que tratarse del incidente de la poción de amor. Oh por Lucifer, los rumores corren más rápido que los caballos.

--¿Quién les dijo...?.--Preguntó Charlie sin creerlo todavía.-- Eso son rumores, no es cierto que tuve algo con él.

--¿Ah no?.--Dijo Katie aún sonriendo.-- Entonces lo que nos dijo Cherry Bomb de que Alastor estuvo enamorado de ti... ¿También es mentira?

Charlie al escuchar el nombre de Cherry instintivamente miró a Angel con el seño fruncido, Angel se estremeció y miró a otro lado silbando "inocente" . Para el consuelo de Charlie, Vaggie le dio un merecido golpe en la cabeza.

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora