‐YoonGi
Habían pasado exactamente dos días de lo ocurrido con Chaeyoung, Taehyung dormia en nuestra cama plácidamente, con los ojos completamente cerrados y la boca levemente abierta con un leve hilo de saliva saliendo, me sentía mal y culpable.No había dormido bien los últimos días y ya no podía con la culpa,me sentía asqueroso porque había traicionado la confianza de Taehyung.
Sabia perfectamente que no me perdonaría y de seguro todo acabaría mal.
-TaehyungEra mi día libre por lo que dormí más de lo normal,eran exactamente las 10:30 cuando desperté, los niños de seguro ya estaban en la escuela y YoonGi en su trabajo, últimamente ni me hablaba y eso me dolía demasiado pero no había tenido tiempo de decírselo todo a la cara, me senté en la cama pasando las manos por mis ojos cuando mi celular vibró, sin pensarlo dos veces lo tomé notando que era un mensaje de un número desconocido, al entrar note como habían dos fotos y un video, en una de las fotos se veía claramente como YoonGi se besaba con una pelirroja y en la otra se quitaba la camisa, con los ojos bañados en lágrimas me puse a ver el video, donde estos dos tenían relaciones. Sonará pervertido pero vi el video completo, YoonGi la tocaba y besaba con tanto deseo, como si amara todo su cuerpo.
Las náuseas no tardaron en llegar,solté el celular y corrí al baño vomitando todo lo que había comido el día anterior.
Limpie lentamente mi boca y me lave el rostro.
‐Me la pagarás YoonGi, pagarás esa bajeza...‐murmure antes de caminar a pasos rápidos al cuarto comenzando a quitarme la ropa.‐YoonGi
‐Mierda,Chaeyoung no haré nada en contra tuya,elimina los malditos vídeos...por favor‐La pelirroja se encontraba delante mío cruzada de brazos mientras mordía su labio, dejo su celular en la aplicación de mensajería abierto y lo tome, notando como en el chat con el número de Taehyung había enviado dos mensajes y el video, eso no podía estar pasando.Debia explicarle todo a Taehyung por lo que tome el auto y maneje a toda velocidad hacia la casa, al llegar estaba vacía y sin las cosas de los niños y de el, había destruido todo otra vez, nuestra familia estaba rota.
Nuevamente había destruido lo que amaba, ¿dónde podría estar? Necesitaba encontrarlo y decirle todo.Nuevamente tomé el auto y conducí a los hoteles más cercanos, hasta parques pero no había rastro alguno de ellos tres.
-Taehyung
Habían pasado horas de lo ocurrido, mis ojos estaban extremadamente rojos y no tenía ánimos de nada, los niños se encontraban en la escuela y yo estaba en mi auto fuera de la casa de JongIn ¿lo que estaba haciendo estaba bien?.Con algo de nerviosismo baje del auto acomodando mi camisa y cerrando el auto con seguro, caminé hacia la puerta y toqué esta.Segundos después se abrió dejando ver a un JongIn confundido, sin pensarlo me abalanzó sobre el besando con lentitud sus labios, esa sería mi venganza.
El también sufriríaComenten y den me gusta para un nuevo capitulo!💕
Lean "Otro Cliché Amoroso" es de JungKook y se encuentra en mi perfil. 💕
ESTÁS LEYENDO
❝Crush❞ ↝TaeGi [temporada 2]
FanfictionAltos y bajos, discusiones, llanto y sufrimiento. La familia Min ha sabido pasar por difíciles situaciones pero llega un punto donde las cosas no tienen solución. 🍯 Segundo libro de ❝Crush❞ ↝TaeGi 🍯 Historia homosexual 🍯 En proceso... 🍯 Actual...