Cap-54 lo haré

317 51 15
                                    

Los días habían pasado para la familia, la incertidumbre abundaba y el temor de perderlo todo para vegeta era el mismo infierno, sometiéndose a pensamientos y recuerdos antiguos, llenos de tristezas y dolor.

—señor ouji -lo saludó el doctor- ¿Quiere pasar a ver a su esposa? -él asintió antes que terminara la frase-

Vegeta:¿Podría dejarnos solos? -preguntó una vez adentro- quiero hablarle.

Doctor:20 minutos es lo único que puedo permitir, mantenga la calma.

Vegeta:Bulma... -se sentó a su lado y presionó suavemente su mano. El tono de su rostro era aún más blanco, su cálida y dulce piel ahora era fría y sin color, sus labios ya no tenían ese hermoso carmesí, ahora eran un rosa opaco y se desquebrajaban con cada suspiro ahogado. Se inclinó unos centímetros y besó sus labios, aún le parecían los más deliciosos, después de unos segundos se separó y comenzó a llorar en su pecho, el cual subía y bajaba muy lentamente- me diste el apoyo cuando yo lo necesitaba, me mostraste el amor cuando yo no lo sentía, me ayudaste a luchar cuando yo me estaba rindiendo -suspiró con pesadez para continuar- y me hiciste sonreír cuando lo único que quería hacer era llorar -lágrimas se deslizaban por sus mejillas hasta las manos de bulma- si la muerte viene por tí yo daría mi vida por salvarte... Porque tú eres la razón por la que todavía estoy aquí, porque tu eres la razón por la que mi cabeza está por encima de todo. No hago caso y yo se que el amor lo puede todo, yo te amo y tú me amas a mi, superaremos esto y prometo llevarte al fin del mudo si es necesario. Por favor hazme cumplir la promesa despertando y luchando para estar conmigo -apoyó su frente en la cama- no quiero que te vayas, siento miedo de enfrentarme a la vida si ti -levantó su mirada y embozó una sonrisa forzada- ¿Sabes? no duermo solo, me acompañan nuestros hijos... Trunks que tanto se parece a tí me platica de momentos antes de conocerme, y Maxi que te extraña tanto o más que yo solo intenta sonreír -volvió a bajar la mirada- todas las mañanas, tardes y noches le reclamo a Dios por no escucharme, le reclamo ¿Por qué está tan empeñado a hacerme y hacernos sufrir tanto? ¿De por qué no me lleva a mi? Tú tienes mucho por qué vivir, la impotencia de perderte me está volviendo loco, escúchame Bulma, sé que lo haces... Confió en ti, pase lo que pase recuerda siempre lo mucho que te amo. Sé que sobrevivirás -los aparatos comenzaron a sonar alertando a todos- ¿Bulma? ¡Bulma! Tranquila...

Doctor:señor Ouji, salga debemos atenderla, tranquilo no es hora aún -vegeta se paró furioso y lo tomó del cuello- señor

Vegeta:¿¡Aún!? -preguntó enojado- ¡No diga estupideces ella es fuerte y sobrevivirá! -otros doctores entraron y lo sacaron del lugar- ¡Suéltenme! Quiero estar con mi mujer.

[•••]

Ban:¿Que te dijeron? -preguntó dándole una taza de café- ¿Paso algo?

Vegeta:estaba hablando con Bulma cuando empezó a sonar todo -recibió el café y le dio un sorbo- después lo que viste.

Goku:vamos estén tranquilos, conozco a Bulma tanto como ustedes, sé que logrará superar esto.

Doctor:Señor Ouji -interrumpió- tengo que hablar con usted, pero le pido por favor no se altere.

Vegeta:hable... -le contestó lo más tranquilo posible- ¿Como está Bulma?

Doctor:Necesita urgente un trasplante, está primera en la lista, pero eso no nos asegura nada. El donador tiene que ser compatible con ella, y eso no es todo, deberíamos ver que su organismo reciba bien el "donativo" por así decirlo... Aunque todo esto pasara, las probabilidades de que llegue a tiempo son casi nulas, el donante tiene que estar en un estado conocido como "muerte cerebral" o el llamado "coma inducido" asi el corazón seguirá latiendo y no sucumbirá. La posibilidad de esto pase es casi imposible, no hay muchos casos de accidentes así en Japón, no hay mucho que hacer.

Lágrimas V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora