Capítulo 25

1.6K 81 28
                                    


¿Me pueden culpar por lo que acabo de hacer? esto no es un juego muchachos, lo que acaba de pasar no es más que un eslabón para la ridícula pero muy bien diseñada idea a la que me dedique por años.

Yo Izuku Midoriya cumplí mi sueño de convertirme en el héroe número uno, protejo al mundo cada vez que lo necesita, ayudó a los más necesitados, tengo un hogar y una novia muy hermosa, mi vida es perfecta pensé.Pero me había equivocado, dije mentiras que hicieron que me engañara a mí mismo, nada en mi vida era perfecta.Cuando tenía una lucha contra un villano y no lograba salvar a las personas alrededor sentía una pesadumbre enorme.La vida de un héroe no es como pensé que seria, no es como si alguien escribiera de mí y decidiera que es lo que me va a pasar, esto es la vida real una vida que yo mismo decidí tener.La gente cree que mi vida es perfecta pero están tan equivocados, hay rumores que dicen que mi relación con una de las heroínas más bellas de por sí ya es un logro enorme, tal vez tengan razón en parte, pero mi vida romántica es totalmente distinta a lo que las personas creen que es en realidad.No voy a negar la inmensa belleza de Nejire, por los dioses ella es toda una hermosura es muy tierna y comprensiva pero cada vez que la miro no puedo sentir nada más que furia y decepción no por ella claro que no, sino que hablo por mí, ¿en serio merezco tener semejante chica a mí lado?.Yo creo que no pero por lo menos lo único bueno que hice es jamás mentirle diciéndole que la amaba.

Lo más triste de ahora es que el amor de mi vida volví después de tantos años, y ¿saben como me encuentro ahora? solo observen.Me encuentro corriendo por las calles de Japón en busca de una respuesta de una solución voy a encontrar voy a recuperar la que debió ser mi vida desde el principio y no la verborragia en la que vivo ahora.

En la casa de la familia Todoroki

Momo: No puedo creer lo que está pasando.-expresó sorprendida-¿Cuando sucedió todo esto?-exclamó, tomando asiento.

Shoto: Yo tampoco.-expreso desviando la mirada.

Momo:¿Tu sabes algo verdad?.-interrogó.-Shoto

Shoto: Yo no sé de qué hablas.-frunció el ceño.-Ochako enserio lo hizo.-susurro

Momo:¿Desde cuando llamas Ochako a Uraraka -san?.-resondro con un pequeño puchero.-Shoto habla ya.-

Shoto: Momo escucha esto es más complicado de lo que tu crees.-Expresó mientras se acercaba a su esposa y la tomaba de las manos.-No quiero que te pase nada, ni a ti ni al bebé.

Momo:¿Recuerdas las palabras del cura cuando nos casó?.-Shoto agacho la cabeza.-Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad.-Shoto levantó la mirada y observo aquella hermosa sonrisa de su esposa.

Shoto: Te voy a contar todo.-Expresó con pena.

Ha transcurrido básicamente 20 minutos desde Shoto Todoroki le contó a su esposa Momo Yaoyorozu toda la verdad de Uraraka Ochako y el porque de su relación tan cercana.

Momo:No...-lágrimas caían por sus ojos.-¡NO!.-grito devastada.-

Shoto: Amor...-llamó con una voz tranquila.-Esto no es culpa de nosotros.-Expresó tratando de calmar a su amada.

Momo:¡Como que no!.-bufó molesta.-Yo y las demás como sus amigas debimos estar ahí para ella.-exclamó limpiándose las lágrimas.

Shoto: Yo también sentí eso.-Él la miró con pena.-Pero nosotros sabemos lo que sabemos por favor confía -beso la frente de su esposa.

Momo:Ahora yo también seré parte del plan.-exclamó sorprendiendo a su esposo.-Y no puedes oponerte

Shoto: Tenemos que hablar con los demás.-

En el apartamento de Ochako

Ochako: Las invitaciones ya fueron enviadas.

Iida: Lo sé...-bajando la mirada.

Ochako: Perdóname por hacerte esto Iida-kun.-exclamó con tristeza.

Iida: No te preocupes Ochako-san.-exclamo con una pequeña sonrisa.-

Ochako: Gracias Iida-kun.-expresó tranquila.- Y gracias a ti también por permitir todo esto.-observando a la persona que salía de la cocina.

Mei: No te preocupes Ochako.-exclamó con un tono calmado.-Después de todo es por un bien común.-se acerca y sostiene las manos de Ochako.-Solo quiero que sean felices.

Ochako: Se que esto está mal pero solo....-bajando la mirada.-no quiero verlo sufrir.

Mei: Todo saldrá bien te lo prometo.-abraza a la castaña.

Ochako: Gracias...

Después de que Hatsume Mei y Iida Tenya se fueran del apartamento. Ochako retiro una caja de un armario, la caja no era muy bonita al contrario estaba todo empolvada y la gastada pero lo que había dentro era una total belleza.

Ochako decidió probarse el vestido para su boda, era un hermoso vestido largo con encaje pero lo que más resaltaba del vestido eran aquellas hermosas flores en la cintura y el río que formaban en la parte trasera.

Ochako:¿Me veo bonita?.-cuestiono para sí misma mientras se miraba en un espejo.-NO.-expresó una voz dentro de ella,Ochako solo se observaba en el espejo se había vuelto un mal hábito porque siempre terminaba llorando y esta no fue la excepción.

Ochako: Solo quiero que esto se acabe ya...-exclamó mientras se encontraba sentada en el piso con un río de lágrimas deslizando por sus mejillas.

Tocan la puerta

Ochako: Debe de ser Tsuyu.-se levanto e intento arreglarse lo mejor que pudo.-Puedes pasar.-gritó y por el eco del lugar se llegó a escuchar hasta la puerta, la persona entró al apartamento observaba con mucha curiosidad el pequeño lugar.

Ochako: Me alegra que estés aquí.-Exclamó levantando un poco la voz.-Creo que te gustara en lo personal me encanta.-se dirige a la sala.-Te gus...ta-preguntó alegre pero se vio interrumpida al ver a la persona en su sala.

Izuku: Hola

.............................................................................................................................................................

Hola mis amores vengo a comentarles que el próximo capítulo será lemon así que por favor véanlo bajo su propia cautela es la primera vez que escribo lemon así que espero su comprensión ante mi falta de conocimiento.Ahora sí pasando a otro tema, aquí les van respuestas a preguntas.

¿Cómo deberíamos categorizar a tu obra?¿Me explicas porque están confusa?

Como ustedes quieran realmente depende de la percepción de cada uno.No puedo explicar porque es tan confusa ya que te estaría contando el final ;) pero sí puedo decirte que si quieres saber un poco más sobre el final lee detenidamente cada capítulo.

Bueno esas fueron algunas preguntas que me hicieron, me alegra mucho poder hacer esto y convivir con más personas.Que a todos les vaya bien.Adios

By:LavenderBlack

UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora