Esté capítulo esta dedicado a SherannyDiaz Gracias por tu apoyo y por comentar que te parece la historia.
Ahora si: ¡¡disfruten la lectura!!
jensen suelta un quejido - ¿Qué haces aquí? – suelto de mal humor.
— ¿asi es como me recibes luego de tanto tiempo sin vernos ? — esta sorprendido por mi reacción pero ¿Como se atreve a pensar que después de como me colgó el teléfono yo iba a reccionar bien?
Me cruzo de brazos , no puedo negar que me sorprende el tenerlo en la puerta de mi casa .
— ya te estás asiendo la vistima — no pude evitar soltarle , el frunce el ceño confundido — ¿Que quieres Jensen?
— ¿porque esa actitud defensiva? —
Creo que se esta empezando a frustar y mierda está mas guapo que la última vez que lo vi .— no se ... tal vez porque te dije que estaba embarazada y me colgaste nada más te digo que si viniste a juzgarme o ha decirme zorra te vas porque : 1)los bebes no se hacen solos
2) nada mas he estado contigo estos ultimos meses .
3)no ,no soy una casa fortunas — el me escucha atento a cada palabra que sale de mi boca mientras a lo lejos ya puedo ver a varios de mis vecinos mirando asombrados al chico que tengo en frente . "Esta gente no sabe disimular"— no vine a nada de eso — su voz sale calmada; parece entender mi punto de vista — perdón por haberte colgado así, pero, no creo que sea una conversación que se deba hacer por teléfono ,sino, en persona además confió en ti ¿Sabés? Y te creo cuando me dices que no has estado con otro que no sea yo — mi corazón da un vuelco .
Nisiquiera se como responderle , además su cercania me aturde ;no se porqué despues de estos meses sigo sintiéndome nerviosa con su mera presencia .— gracias por creer en mi — me hago a un lado de la puerta pero el repasó que me da de pies a cabeza me recuerda el como estoy vestida — ¿Que?
— me encanta esa pijama — suelta pícaro , yo río
— pasa — le dejó pasar y noto la maleta que trae consigo .
— buscaré un hotel hoy mismo , desde que me llamaste hice todo a mi alcance por llegar lo antes posible — se rasca la nuca algo nervioso al darse cuenta que me he quedado viendo esa maleta mucho tiempo .
— no te preocupes te puedes quedar todo el tiempo que necesites — le resto importancia — además hay espacio de sobra en está casa no tienes porque irte a un hotel — le dirijo hacia la sala y nos sentamos en el sillón grande .
El analiza toda estancia y sonríe — no se porqué pero me agrada —suelta refiriendose a la casa .
— gracias — nos sumergimos en un silencio, ninguno sabia como abordar el tema asi que decidí hablar — yo ya le dije a mis padres lo del embarazo
El asiente — antes de venir decidí avisarles a mi familia,no queria que se enterarán por otro lado.
El se acerca y me toma de las manos apretandolas levemente — he venido todo el viaje pensando creo que fue más para reflexionar en realidad ... — espero a que continúe — de nada sirve culparte si los dos tenemos un 50—50 % de culpa,asumiré mi responsabilidad como padre de esa criatura sin importar lo que los demas digan .
Y yo que pensaba odiarlo por haberme colgado.
— yo no se que decir ,en realidad ...creo que estoy asustada esto es una nueva experiencia que me sobrepasa .
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)
RomantikSi tuvieras la oportunidad de seducir a tu actor preferido ¿Qué harías? Fecha de publicación: 9 de septiembre del 2019. Fecha de terminación: 5 de enero del 2020.