Tanto luche que logre verlo,en un concierto pequeño pero lleno de gente,no me lo esperaba que consiguiera la entrada en primera fila,básicamente se la compré a una persona que la estaba vendiendo en la entrada,esa noche estaba muy emocionada y no sabía cómo gritar,simplemente se me cerró la garganta al verlo,su pelo teñido,sus ojos brillando,su ropa,todo iba a la perfección con el,era miii valen,por lo que escuchaba le gritaban mucho "WOS!" Sin parar lo cual me pareció raro ya que el nunca había nombrado eso,en un momento me decidí y le grité "VALEEEEEEN" el miro muuuy rápido hacia donde yo estaba quedando en shock,sin pensarlo hizo que le subieran al escenario y me dijo...
Valen-yo a vos te conozco
Yo -(llorando) sii soy yoo vicky tu mejor amiga
Valen-(se le cayo una lagrima lentamente ) sos vooos !!! (Me abrazo muy fuerte )
Yo-(me senté en una esquina a ver cómo terminaba el show)
Al terminar el show valen se dirigió a mi preguntándome que hacía en Buenos Aires aún muy agitado,lo cual le respondí...
Yo-tengo algo malo que contarte pero prefiero decírtelo cuando estés más tranqui
Valen-bueno dale me voy a bañar
Mientras esperaba que se bañe yo buscaba por internet algún lugar donde pasar la noche,hasta que encontré uno cerca de donde esta valen,cuando volteo a ver si valen salió lo veo a el sin camisa y solo con una toalla,quede completamente tiesa al ver su torso desnudo ... (continuará )
YOU ARE READING
Mi mejor amigo 😳valentin oliva
عاطفيةUna simple historia en la que relató una parte de vida