Introducción: Recuerdos

11 2 0
                                    

Alguna vez quisieron quitarse la vida de tanto dolor que sentían en sus vidas, pues bien, maldita sea qué bien, pues mi caso lo he logrado 10 malditas veces cada una más dolorosa que la otra, para ver si este circulo visicioso se cierra, pero no puedo estar más equivocado, he pasado todas mis vidas buscando algo por lo que vivir, pero nunca lo logró solo puedo decir que en mi cabeza y en mi pecho duele cada vez que tengo un recuerdo de mi primera vida.

Recuerdo que en un castillo hay una mujer preciosa, que me mira con dolor y odio, pero cuando la intento tocar ella me da un puñal antes de tirarse por la ventana y acabar con su vida.

-¿Porque haces esto?

- No finjas que no lo sabes- dice en medio de lágrimas de desesperación .

-¡Te lo juro que no lo sé!-grité enojado y lleno de desesperación

-En otra vida lo sabrás-

-Te lo ruego no lo hagas

- ya es muy tarde Dimitrio, pero no te preocupes porque la vida y la muerte para ti serán un castigo

cuando el sueño termina empieza mi agonía en esta vida, pues bien morir no duele solo volver a tener esperanzas y metas si lo hacen y es algo que no me quiero permitir de nuevo, o eso pensé hasta que la vi saliendo del elevador de mi oficina solo pude pensar, que mi muerte se aproximaba,puesto que ella era mi sueño de muerte.


Hola soy nueva espero que les guste y disfruten esta complicada trama de un poco todo. con amor vanila  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Simplemente inmortalWhere stories live. Discover now