Tierno

557 25 2
                                    

Bueno en el tiempo que decidía que ponerme el me espero como 2 horas sentado diciéndome "apúrate dale " el siempre fue así conmigo desde chicos,cuando al fin me decidí empezó a llover y el dice "nooo la peor JAJA no podemos salir ahora,veees para que demoras" yo muuuy roja le conteste "perdón suelo demorar " el se ríe muuuy tierno,ya siento que me estoy enamorando y solo paso un día,el me dio la idea de sentarnos en el sillón a mirar películas y eso,yo obvio que quería entonces me puse mi pijama me senté al lado de el a poner una peli,el eligió poner la de "el stand de los besos" una peli muy romántica que caía perfecto en el momento,cuando íbamos por la mitad de la pelicula me dice...
Valen-y tenes novio o algo ??
Yo-Noooo mira si voy a tener eso JAJAJAJA
Valen-no te gustaría tener uno?
Yo-(muy nerviosa)nooo
Y esa fue la respuesta más pelotuda que hice en mi vida,bueno el chabon no me hablo mas hasta que termino la peli,yo le dije que si quería poner otra y me dijo...
Valen-no no tranqui le voy a escribir o algo dale ?? Chau (me agarro la cabeza y me beso la frente )
Al pasar las horas dejo de llover y me asome a su habitación para decirle si quería salir y lo vi en bóxer!! Sin remera  !!! Se me re paro el corazón,con mi voz tartamuda le dije
Yo- va va valen vamos a sa salir
Valen-pero que te pasa tarada te comiste un plato de guiso y no te sale la voz JAJAJJ
Yo-(me empecé a reír como tarada ) sii JAJSJA
El se paro en frente mío y se puso un pantalón y una remera,lo cual yo también pero me cambie en el baño por vergüenza,(salimos y eso )ya eran las 23:15 y nosotros recién llegábamos a la casa sin decir nada y le dije...
Yo-chee me voy a bañar dale ??
Valen-si dale no pasa nada
Fui al baño,me saqué la ropa y me metí a bañar,pero soy tan mensa que se me olvidó el pijama en la habitación de valen,yo pensando que el estaba en la cocina me puse una toalla y fui,cuando entré al cuarto no estaba y agarre mi pijama,intenté irme corriendo pero tropecé con el y nos caímos,mi toalla se había corrido y su pecho al descubierto quedó contra el mío... (continuará)

Mi mejor amigo 😳valentin oliva Where stories live. Discover now