┇ 16 ┇

4.1K 322 20
                                    

🍒; Jimin. POV.

Cuando mis sentidos se recompusieron la noche anterior, había pasado más veinte minutos sentado, derramando lágrimas como un idiota. Era un frasco roto, estaba un poco vacío, pero aún podía ponerme de pie. Era un misterio para mí mismo el saber cómo era capaz de juntar tanta fuerza, me sobrellevaba de un límite a otro.

Esa noche me encamine de nuevo a la pieza olvidándome del agua que quería pasar a buscar, de la soledad que necesitaba encontrar durante la gélida noche iluminada por las luces débiles de la ciudad, y me acosté lejos de Jeon, ignorándolo en la mañana. Fui el primero en tomar una ducha y pasar de él, su descontento fue evidente, podía sentir su mirada taladrando mi nuca en busca de respuestas a través de una severa visión que no pude encarar.

Mi padre nos llevó a la escuela, desde el desayuno hasta el viaje en el auto el ambiente se sintió sumamente pesado e incómodo. No hubieron palabras en el trayecto, la radio dictaba noticias al azar y el motor rugía con fiereza cada vez que el acelerador era pisado por Oh. Fueron aproximadamente cuarenta minutos infernales por culpa del tránsito y la aglomeración de vehículos, minutos en los cuales me la pase con el rostro metido en el celular, conversando con Chen y Hoseok a través de un chat grupal que teníamos solamente los tres, anteriormente se hallaba Jaebum, pero lo vetamos luego de que nos dijera que iba a enseñarnos a defecar explícitamente. Oh, sí. Y también porque no paraba de enviar fotos y stickers de gatos, era todo un caso.

Una vez en la puerta agarré mis cosas y salí corriendo sin desperdirme de nadie, como alma que se la lleva el diablo, tenía un destino fijo; el patio trasero. Una vez puse pie en el sitio la estrepitosa risa de Jung me saludo, seguida de un regaño exasperado por parte de Jong-dae, era raro verlo perder la cabeza.

Ya te dije Chanyeol, mantente alejado de Kyungsoo. Él es he-te-ro-se-xu-al. Y no te voy a pasar su número, déjame en paz. ¡O ve y pregúntaselo directamente!

Con razón.

Me acerque tomando asiento en la banca, a un lado de Hoseok. El gigante de en frente era torpe como una roca, había estado acosando a Chen para que le diera el contacto de D.O hace más de dos meses y aún no se cansaba.

Lo hice, ¡Lo hice pero me dijo que me fuera a la mierda!

Oye, amigo, ten. ─ Fingí recoger algo del piso tras azar mi pie derecho, la mirada del castaño se centro en mi, y Chen gruñó recobrando la compostura.─ Perdón, no me di cuenta que se te había caído. Toma, tu dignidad. Ya deja a Kyungsoo, no seas baboso, idiota.

Una nueva racha de carcajadas salió de la boca de Hoseok y Chanyeol quedó con la mano retirada concretando una expresión tonta, más de la que habitualmente se traía.

Tal vez si te das un baño acepte salir contigo, a Kyungsoo las chicas que huelen bien. Ponte una peluca. ─ Aconsejó Hobi, y esta vez yo reí, despejarme con ellos era sencillo.

¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora