[🌱] 20

1.6K 229 16
                                    

JungWoo salió del cuarto de su hermanita, cerrando la puerta despacio, tratando de no hacer ningún ruido para llamar la atención de su hermano mayor DoYoung. Una vez cerrada la puerta, el chico pegó su espalda contra está soltando un suspiro, ¿Ahora que le diría a su hermano para que no subiera a la habitación de Jiwoo y este no se diera cuenta de que ella no se encontraba en casa, sino que se había ido a una cita con su novia?.

No lo sabía, pero haría todo lo posible por inventar alguna excusa y hacer que DoYoung no subiera a la habitación.

— ¿Jiwoo esta dormida?.

La voz de su hermano hizo que saliera de sus pensamientos, mirándolo entre asustado y nervioso.

— ¿Ah?... Sí, sí, se durmió de tanto... Llorar... — Dijo, mirando como la expresión del pelinegro cambiaba a una más culpable y triste.

— Creo que será mejor que me disculpe con ella después — Dijo, mirando a su hermano asentir levemente con un movimiento de cabeza.

JungWoo se acercó hasta su hermano, tomándolo del brazo, para que ambos pudiese bajar hacia la sala, logrando así evitar que su hermano se diera cuenta de todo.

[♡]

— ¿Eres idiota o te haces, Lee? — Preguntó un muy enojado Jaehyun hacia su mejor amigo.

— Lo siento, ¿De acuerdo? — Dijo — Se que fui un idiota en haberme dejado llevar por el momento, pero es que realmente no entiendo por que lo hice. Creo que fue un impulso o que se yo, ahg! — Lloriqueo el Alfa.

— No me pidas disculpas a mi, sino a Ten. ¿Impulso?¿Es enserio, TaeYong?. Creo que ningún Alfa siente impulso para marcar a otro Omega, cuando ya tiene marcado a uno. Fue una idiotez tuya nada más. Tú solo sentías atracción por Taeil, o simplemente fueron tus celos por Johnny. — Dijo, levantándose del sofá para acercarse a su mejor amigo y propinar le un dulce zape en la cabeza, verificando sí así, su amigo reaccionaba.

— ¡Auch! — Se quejó el Alfa de dolor, mirando a su mejor amigo con el ceño fruncido, comenzando a sobar la parte afectada por el golpe con su mano — No tiene sentido nada de lo que dices, Jae. ¿Yo celoso de ese Alfa con características de Omega?, ¡Ja, estás muy equivocado, Jung!.

— ¡Solo escúchate!¡Son tus jodidos celos!¡Entiéndelo, Taeil no te quiere, él tiene puesto sus ojos en Johnny!¡Jamás te hará caso, ahora por pendejo acabas de perder a una persona muy especial y valiosa para tu vida! — chilló el castaño, tomando de los hombros a su amigo, pero TaeYong simplemente bufo, molestó, ignorándolo — Solo te diré esto una vez, TaeYong. Discúlpate con Ten y perdón que yo te lo diga de esta manera pero, Ten no merece a una basura como tú.  Esto ya es decisión tuya si quieres recuperar a TÚ Omega.

Jaehyun no dijo nada más, simplemente soltó los hombros de su mejor amigo, comenzando a caminar hacia la puerta y salir por está, dejando al chico entre culpable y molesto.

[♡]

La tarde ya se había hecho presente, pintando el cielo de unos colores pasteles, SooYoung y Jiwoo se encontraban sentadas en la arena, mientras el frío aire chocaba contra sus rostros, moviendo fuertemente sus cabellos, sus manos permanecían entrelazadas, mientras ambas mantenían la mirada fija en el sol que se ocultaba, dándole paso a la Luna y al anochecer.

Jiwoo dejó caer su cabeza en el hombro de su novia, mientras ella sonreía, acercándose a su frente para plantar un beso en él.

Las palabras no hacían falta, el silenció era cómodo y agradable entre ellas, SooYoung pasó uno de sus brazos sobre el hombro de Jiwoo, abrazándola.

Se sentía tan bien y tan cálido estar con ella, que incluso sería capaz de cualquier cosa solo por estar a su lado.

— Jiwoo — Dijo, haciendo que la Omega la mirará con su típica sonrisa.

— ¿Sí, SooYoung? — Respondió, esperando a que su novia hablará de nuevo.

— Gracias por existir, Gracias por estar a mi lado, Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, Gracias por todo, No sabes lo mucho que estoy feliz de tenerte en mi vida. Nunca olvides que Te amo mucho, no me importa lo que tu hermano o las demás personas digan de mi, pero quiero que sepas y tengas en cuenta siempre de que tú eres la única chica en mi corazón, en mis ojos y en mis pensamientos, eres la única chica con la que quiero estar por el resto de mis días. Kim Jiwoo Gracias por ser todo lo que siempre eh soñado y querido en este mundo. Te amo.

La Alfa coloco una de sus manos en la mejilla de la Omega, limpiando con su dedo pulgar algunas de las lágrimas que caían de sus ojos, mirándola con ternura.

— Gracias por ser tú, solo tú y siempre tú — Respondió la Omega, conectando sus miradas, SooYoung le sonrió dulcemente, finalmente acercándose hasta su rostro, cortando toda distancia entre sus labios, iniciando un beso lento y suave, disfrutando los labios de la contraria, sin ninguna prisa, por que sólo eran ella dos en ese momento.

[♡]

Gracias por leer 💖

Y perdón por desaparecer otra vez 😥

Lxs quiero muchísimo 💚😘

Stand By Me [Johnil][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora