┊ ʏᴜᴛᴀ ┊
Patético... me he de haber visto patético pero, ¿enserio? No es mi culpa que Mya siempre se vea tan hermosa, haciéndome quedar como alguien inferior a su lado, que me paso ayer, lo único que podía sentir al rededor de mi cuerpo era enojo por el comentario que dijo, ¿Amigos? ¿Enserio me ve como un estupido amigo?, soy patético, no se en que estaba pensando en pensar que ella podría llegar a sentir algo por mi. De nuevo...me levantó al ver que ya se me hace un poco tarde para la escuela, me alisto, desayuno, me lavo la cara, la rutina diaria de siempre, voy corriendo hacia la escuela y lo único que me puedo preguntar es: ¿como estará Mya?, ¿que estará pensando?, no es como si ella estuviera pensando asi de mi, pero igual, eso no pone de lado mis ¿sentimientos?hacia ella.
Llego a la escuela y me asomo para ver a Mya desde lejos, todos los días hago esto pero no puedo ir corriendo hacía ella.
El día pasa demasiado lento a decir verdad... ¿Porque lo siento así? ¿Será por lo de ayer? Soy un idiota, ¿Porque le dije que no era enserio? Yuta, estás loco, estás loco, lo repito cuántas veces sean necesarias para saber el gran error que cometí ayer.Nakamoto, concéntrese en su trabajo por favor, deje de estar comiendo moscas -Me dice el profesor de arte- Lo siento, le respondo, este día he estado muy distraído a decir verdad pero ¡vamos! Faltan 3 horas 24 minutos y 14 segundos para ver a Mya; 13, 12, 11, 10...
Por fin, hora de irme a casa, aunque prácticamente voy con Mya, que es el mismo sentimiento que el estar en casa. Salgo corriendo de la escuela para ir a esperar a Mya pero ¿Porque estoy ansioso? Alejándome de el lugar dónde siempre nos encontramos, en cuestión de segundos estoy en mi casa, con gotas de sudor escurriendo sobre mi cara y mi corazón latiendo 1000 veces por segundo ¿Que rayos acaba de pasar?...
Listo para ir a dormir, la única cosa que esta en mi mente es Mya, que piensa de mí después de lo tonto que actúe ayer delante de ella, o soy yo o al momento de confesarle mis sentimientos se vio ilusion en sus ojos; sin embargo, cuándo me arrepentí de lo dicho esa ilusión se desvaneció apesar de que me ve como un tonto amigo. Lo único que se es que quiero arrancarle ese Alba a Mya, ya, y ver sus verdaderas expresiones.
Hoy tengo que platicar con Mya, platicar en una forma "seria" ¿Que tal si la invito a comer? Dicen que es un pasatiempo muy popular en estos días y, estoy seguro que ella aceptará o por lo menos eso espero. El antes llegar al instituto era algo que disfrutaba hacer ya que veía a Mya pero desde ayer que no la veo siento que el venir a este lugar es más como una obligación y siento algo de preocupación pero no se porque la preocupación pero ¿Quien es esa tal Suzy y cómo sabe que tengo una amistad con Mya? Ahhh, me esta matando la cabeza todo esto, pero bueno, todo cambiará hoy, tu puedes Yuta.
Al entrar a mi salón veo la atención de todos en mí; cosa que nunca había pasado; voy con un compañero llamado Junkyu y le pregunto que si porque las miradas fijas de todos. -¿No sabes? Dice Junkyu asombrado, no, le respondo, ¿Que rayos se supone que tengo que saber, acaso ahora va a decir que los chicos saben acerca de Mya? Ja.-Corre un rumor que dice que tienes...ya sabes... una a- amiga, ¿QUE TENGO QUE? Grito haciendo obvio que me acabo de enterar de lo sucedido. Si, dice Junkyu, más te vale tener cuidado Yuta, no quiero que salgas herido... dice con preocupación mi compañero.
Ja, ¿Porque he de tener preocupación? ¿Acaso estoy haciendo algo mal? Efectivamente si, pero igual, no le presto atención a esa regla estupida de que los hombres no podemos acercarnos a las mujeres y mucho menos hacer algún contacto físico con ellas, llega el maestro y da los buenos días y nos dice que nos pongamos en fila para hacer nuestros ejercicios físicos, nosotros no estudiamos sentados, siempre estamos parados ya que según esto las "mujeres" son las que hacen los trabajos sentadas como trabajar, lavar, leer, etcétera; trabajos de mujeres.
El salir al descanso y ver cómo todos susurran a tu lado no es algo muy agradable, pero bueno, se que no puedo hacer nada ya que no me interesa lo que los demás piensen.
Es hora de salir y por fin voy a ir a ver a Mya, espere todo el día de ayer y hoy por ir a verla e invitarla a comer y explicarle que lo de ayer fue algo en serio, y no algo que salió de mi boca alazarmente...Pero al dirigirme a la institución de Mya veo cómo mi cuerpo me dice que vaya a casa, no con ella... ¿Que esta pasando? Esta es la segunda vez, por más que trato de detenerme sigo caminando en la dirección indeseada y de nuevo en un abrir y cerrar de ojos estoy en casa y no con Mya, tonto Yuta.
ESTÁS LEYENDO
Scar kisses [Yuta]
FanficHoy en día llevamos una cosa llamada Alba, es una larga tela que cubre la parte baja de tu cara. El besar o tocar es un pecado, nadie sabe que pasa si alguien hace esto pero ¿para que saber? Nadie sabe que es ver o sentir los labios de alguien más...