~activenlo para tener mejor experiencia, bueno ahora sí empecemos~
♡Han jisung ♡
Bueno como ya varios se habrán enterado hoy JYPE nos dió una noticia devastadora .... Han padece de ansiedad psicólogica ... Cómo puede ser bueno ya sabemos todos que los idols son controlados no duermen.. no descansan.. se la pasan practicando, ensayan día y noche para darnos lo mejor como stay.
Pero lastimosamente hay veces en las que los ídolos ya no aguantan y caen en este tipo de ansiedad o depresión por la cual pueden llegar a suicidarse por la frustración que sienten..
Han ya está en tratamiento esperemos que este bien y se mejore porque es lo único que queremos y yo no les voy a mentir estaba llorando muy feo pero una amiga .. me lleno de pura energía positiva, han no querrá ver qué stay está mal al contrario quiere vernos bien para que el este mejor ..
Si todos lo vieron ayer fue el fan meeting de skz note a jisung muy mal el es un chico divertido, alegré, feliz pero ayer .. lo ví mal .. supe que algo estaba mal con el aunque el parecía no serlo ... Me duele.. pero solo quiero que vuelva así como woojin.
Porque si ellos caen yo iré con ellos, tantos recuerdos bonitos que nos dieron los chicos. Me enseñaron lo que era una familia que jamás ahí que abandonar a nadie hay que seguir luchando porque es el propósito para stay, no importa que tanto caigamos stay y skz van a levantarse a pesar de las cosas que nos topemos en un futuro...
Hay que seguir siendo lo que somos stay porque stay es stray kids, porque el tan solo verlos en pantalla me es suficiente, hannie ya está en tratamiento todo es la salud del artista primero la salud antes que todo no??
Y si nosotr@s stay nos sentimos mal un día solo vean videos graciosos de stray kids les aseguró que las hará reír y les subirá el ánimo.Aunque no conozca a han en persona se que es un niño lindo, tierno lleno de cosas maravillosas y lindas!! Y les aseguro que han lo último que quiere es vernos triste, hay que ser fuerte y seguir adelante.
Stray kids es mi regalo de navidad no pido más solo eso, y que han de recupere el volvera, es estará bien ya verán stay, todo saldrá bien.
Han tu eres mi sunshine todo skz es mi sol que brilla y sacude mi corazón cada ves que los escucho y veo tras la pantalla haha, una de las cosas más lindas que me han pasado es conocerlos stray kids y stay porque si no los hubiera conocido no hubiera descubierto lo que le faltaba a mi escencia como persona.
Es como si un pedacito de mi me faltará pero llegaron ustedes y ese pedacito volvió a mi ♡.Ustedes lo son todos por favor no se vayan de mi vida 😭❤️
Los amos en verdad los quiero estoy agradecida por todo todo!! Todo todito lo son todo para mí skz y stay l@s amo!! ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
minsung ♡
Fanfictiondónde han jisung estaba totalmente enamorado por Minho el cual siempre lo siguió desde el principio ✨ primero que nada soy nueva en esto espero y les guste no sé si lo plantee bien o no pero lo hice con. todo mi corazón, también está historia es com...