-No se quien esta más chocho si Nahu o Flor... - Comentó Virginia, sacándole "disimuladamente" una caja de las manos a Jazmín.
Ellas se estaban ocupando de los últimos detalles de la decoración, mientras las demás Estrellas armaban la mesa navideña.
Claro que entre las cuatro hermanas se encargaban de que Jazmín no hiciese prácticamente nada... Pero al menos en teoría, intentaban que ella no lo notase.
-Viste lo que son... no pueden ser tan tiernos... - Contestó la colorada, muerta de amor... mirando de reojo por la ventana.
-Gracias por hacernos parte de todo esto.
-Ustedes son parte...
-Ey... Te emocionaste...
-Es que nunca pensé que algún día iba a tener una familia así...
-Así... así de loca, decís..?
-Así de especial...
-Loca... - Intervino Carla... Dándole la razón a su hermana mayor.
-Hermosa... - "Corrigió" nuevamente la cocinera mientras secaba sus mejillas.
******
-Y? como van mis chefs favoritos? Seguro no necesitan ayuda?
Javo insistió en que él se ocuparía de la cena... postre incluido, por supuesto... Helado casero, para cumplir con un pedido especial del mas chiquito de la familia.
Aunque logró convencer a su amiga de que no era necesario que lo ayudase; no pudo negarse a compartir la cocina con su otra ayudante estrella.
-No, no... ya te remplazaron Cachito... aceptalo... - Contestó de inmediato.
-Aguanta... tanto como eso no... Vos sos la mejor ma...
-Aaww... vení acá... Igual no, vos sos mucho mejor que yo... eso lo tengo claro. - Habló completamente orgullosa de su hija. -Solo que por ahora... solo por ahora... safo. Porque sos chica para trabajar... - Rió mientras la abrazaba
Jazmín desvió la vista hacia su amigo... y pudo notar como intentaba esconder unas cuantas lágrimas.
-Estas llorando?
-Es la cebolla...
-Si, claaaro... la cebolla... - Habló Josefina. -La cebolla que piqué yo... y hace como una hora...
-Eso es lo malo, ves... tiene tu mano para la cocina, pero también tiene tu habilidad para bardearme...
-Es que venimos con el combo completo nosotras... - Contestó la colorada, con media sonrisa y chocando con el hombro a su hija.
-Obvio!
-Y te gustamos así... así que no te hagas...
-Si... es verdad... las quiero así... - Se "rindió"... abriendo los brazos y llamándolas para un abrazo grupal.
-Y nosotras a vos tío.
-Cebolla..? - Preguntó Jazmín... al oír como Javo tragaba saliva.
-Si... Que empieza con "t" y termina con "io"
ESTÁS LEYENDO
Tardes de domingo (Lo demás es lo de menos II)
FanfictionContinuacion de la historia de amor de Flor y Jazmin en "Lo demás es lo de menos..."