Imagina de Liam Payne
Eran las 7:40 de la tarde, y me estaba preparando para ir a Banda. Sí, toco en una banda la flauta travesera. La llevo tocando 5 o 6 no recuerdo bien. Allí me esperan mis amigas, Irene, Paula, Lucía, Marta, Marina, Elsa y muchas más. Somos al rededor de 80 miembros. En flautas hay tan solo 2 chicos, Liam y Marc. Liam era uno de mis mejores amigos en la banda. Nos llevamos conociendo desde hace 4 años, en un campamento de música.
-¡Hola, Clau!- dijo sonriendome y acercandose hacia mi-
-Hola, Liam. -dije montando mi flauta, quedaba poco para que empezase el ensayo.
-Clau, ¿sabías que mñana hay concierto, verdad?
-¿Enserio? -dije asustada-.
-Si, ¿y sabes que significa, verdad?
-Si... Tendré que llevar vestido. -dije con cara larga-.
-Pero si no es para tanto.
-Claro, como tu llevas traje... Es más fácil. No te tienes que preocupar por sentarte, ni levantarte, ni que se te levante el vestido...
-Eso da igual-dijo riendose de mi- vayamos ya.
Se pasó la tarde rápido pero hubo una cosa que nadie esperaba oir en la vida...
-Chicos, como bien sabeis esta canción es de una película de amor -algunos empezaron a reir y simplemente otros pusieron caras raras-. Y sé que esta idea no os va a gustar pero había pensado que justo al final de la cncióm una pareja de flautas se besaran...
-¿¡ QUÉ?! -gritamos todas las flautas- ¡No puede ser posible! - se escuchó el grito de Irene-.
-Y la pareja son... Liam y Clau.
No sabía como reacionar, me tenia que besar con Liam mañana y nunca había besado antes a ningun chico.
-Ahora cuando nos vayamos todos, os pido por favor que ensayeis ese beso, tiene que salir perfecto.
Miré a Liam, el estaba mirando hacia al suelo. Me levanté y fuí a recoger mi flauta.Estaba cerrando su funda cuando escucho mi nombre.
-Clau
-¿S-si? -susurré-
-Tu y yo sabemos lo que nos pasa. Y no podemos decir que no -dijo mirandome directamente a los ojos- Aceptalo y practiquemos...
-Vale...
Fue algo inimaginable... Se fue acercando a mi agarrandome de la cintura. Yo aún seguia con la cabeza gacha, no podía mirarle a los ojos, me resultaba imposible. Teniamos una amistad que no se podia romper, pero con este beso seguro que se rompería, no puedo hacerlo.
-Liam,-dije separandome- lo siento pero no puedo. Solo quiero que nuestra amistad dure y que nuestra amistad no se rompa por unos besos, lo siento, pero no puedo.
Cogí mi carpeta y mi flauta y salí hacia la puerta, no podía seguir así. Si, tengo admitir que Liam me gusta pero no puedo. Es una sensación de angustia que no me gusta y estresa demasido. Salí de allí lo más rápido que pude pero una fuerte mano agarró mi brazo y me hizo girar hasta chocar con un cuerpo, sabía perfectamente quien era.
-Clau, no puedes hacer esto. Por favor es solo un beso no va a pasar nada...
-¿Entonces por qué te interesa tanto...
Me interrumpió besandome. Había esperado tanto este momento... El me sujetó la cintura suavmenete como si fuera una muñeca de porcelana mientras que yo rodeé mis brazos en su cuello pero nos interrumpieron unos aplausos... Estaba la Banda entera a nuestro al rededor, sonreí.
-Te quiero, Clau.
FIN
Hoolaa a todaas. Y somos 50 leídos!!! Me harías un favor si os subscribierais a esta cuenta, me encantaría!!
Abrazos virtuales,
Os quiero,
Sara.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction y de 5 Seconds of Summer
FanfictionHola!! Estos son Imaginas que iré subiendo. Todos estos imaginas son mios, si vais a hacer algo con ellos avisar, por favor. Graacias!