Un niño de 16 años se dirigía hacia el Museo Metropolitano de Arte. El chico tenía una mirada sombría en su rostro. Todos lo miraron de manera extraña o con lástima. El único lugar donde podía estar libre de esas miradas era ir hacia cualquier museo, pero prefería este.
El chico tenía el pelo rubio y puntiagudo con una veta rojiza que casi cubre su ojo izquierdo, ojos azules plateados y piel ligeramente bronceada. Llevaba una camisa naranja con unos jeans y zapatillas negras. Se llama Naruto Namikaze.
Su padre, Minato Namikaze, lo cuidó durante 7 años hasta que lo mataron. Un año antes de la muerte de Minato, tuvo la oportunidad de decirle a Naruto quién era su madre, ya que el niño le pidió su regalo de cumpleaños. Minato era la única familia que tenía. No abuelos, tíos, tías, primos, hermanos o hermanas.
Después de que Minato murió, la agonía golpeó a Naruto. Encontrar comida fue más difícil de lo que pensaba, tener que comer basura más de una vez. Buscar refugio fue una molestia, ya que la mayor parte del tiempo dormía debajo de un puente o iba a una fábrica abandonada cerca de él. Pero lo peor de todo, tener que escapar de los monstruos que querían comérselo.
Aunque estaba feliz de que su padre le contara sobre su madre, le causó dolor ya que los monstruos prácticamente lo buscaban por alguna razón desconocida. Pero últimamente estaba teniendo un respiro.
Usó un par de cuchillos viejos que encontró en la basura un día. Eran cuchillos de cocina, pero era lo único que tenía para protegerse.
Naruto entró al museo después de subir las escaleras y entró. Sus ojos nunca podrían tener suficiente de esta vista. Todos y cada uno de los diseños que mostraba esta arquitectura eran una obra de arte en sus ojos. No podía entender cómo la mayoría de la gente no la visitaba con más frecuencia. Caminó más hasta que notó cómo se llamaba la sección a la que iba a entrar.
Mitología griega.
Sabía, gracias a su padre, que su madre era una diosa de este panteón y se sorprendió al saber quién era. Como realmente sorprendido! Ella era una olímpica! Y no se refería al deporte en el que participaban los atletas ... ¡Los verdaderos olímpicos!
Desde que su nombre se conocía, le rezaba todos los días e intentaba honrarla de todos modos. Al tratar de mejorar en lo que hizo, tener conocimiento sobre su historia, todo. Y cuando leyó sobre ese hombre , estaba muy enojado porque incluso pudo matar a tres cíclopes que lo encontraron más tarde ese día.
¡El cerdo de un hombre no merecía estar cerca de ella! Si alguna vez lo encontraba en el futuro, lo torturaría y le haría rogarle al cerdo que pidiera perdón a su madre. Se alegró de que uno de sus tíos lograra matar al bastardo. Solo deseaba que nunca reformara nunca.
Su mirada no dejó las palabras en la pancarta que especificaban qué sección era. Estaba parado allí fascinado por lo que podría encontrar si fuera más lejos.
" Ven Naruto ... Ven " dijo una voz. Podría ser a través de todo el museo, pero parece que él fue el único que pudo escucharlo. No sabía qué hacer ... Podía seguir esa voz y ver lo que quería, o simplemente podía ignorarlo e ir a donde siempre iba en el museo. Hacia la sección de su madre. Siempre logra calmarlo. Pero la voz cada vez se hizo más insistente, así que fue y 'siguió' la voz a través de los pasillos de la sección de Mitología griega. Pasó por muchas de las estatuas de su familia. Allí estaban su abuelo, abuelos, abuela madrastra (¿es eso una cosa?), Tíos, tías y muchos otros dioses y diosas. Hasta que encontró la estatua de su madre en el museo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Odiado hijo de Artemisa
Short Story: Después de conocer a su verdadera madre, se dispone a viajar para encontrarla, pero cuando la ve, ella lo odia.