[Y otra vez me sunena el timbre...]
Voy a abrir, la verdad sin ganas y llenísima por la pizza.
Me habían tocado el timbre no para que yo vaya y abra a ver quién es, si no que, para dejarme con más intriga, me había dejado una carta, digo: ¡¿DA FUCK?! Abro la carta y atentamente leo:
Sydney, 14 de noviembre de 2014.
Querida _________:
Perdón por dejarte con la grandísima intriga de quién eras pero la verdad que te tenía que hacer esta carta porque no me animaba a ir a tu casa. De seguro que ibas a pensar: ¡Oh dios mío, este hombre me sigue hasta la sombra!, por eso decidí hacerte la casa, para evitarme que me insultes, tal vez me esté haciendo la re película, debe ser así, por que hoy cuando te conocí estabas tan dulce. No se porque pensé eso, pero da igual. Voy a ir al grano. La verdad que me pareces una persona muy agradable y te estoy haciendo una invitación al restaurant más cercano de nuestras casas, o a la pizzería de Juanito. Creo que va a ser mucho más fino invitarte al restaurant, creo que comes comida demasiado fina todos los días para que yo te lleve a la pizzería, ¿no? Bueno, yo solo te quería pedir eso, ah ______, eres muy dulce y te quisiera conocer más. Nos encontramos en el restaurant a las 21:00, si vas a faltar, porfavor, avísame, no me dejes plantado.
Muchos besos y abrazos,
Te desea lo mejor,
Luke.
Quedé anonadada por la carta, osea, ¡tenía mejor letra que yo! Yo tenía la letra parecida a la de un médico, entonces si yo le mandaba una carta a puño y letra, probablemente demoraría un mes para entender mi intento de letra. Pero quedé perpleja cuando dijo "creo que comes comida demasiado fina todos los días para que yo te lleve a la pizzería". Osea, yo todos los días comía pizza de la pizzería de Juanito, ¿de donde sacó que yo era fina y comía como toda una damicela? ¡NO! Yo comía como los hombres y no engordaba, bueno, ahora le tendré que responder, pero va a ser escrito en la computadora, ¡Pobre Luke! No lo voy a hacer sufrir con mi espantosa letra, así que se lo voy a escribir en la computadora:
Sydney, 14 de noviembre de 2014
Querido Luke:
He recibido tu carta, y sí acepto, aunque no quiero ir a un restaurant porque debería ir con ropa demasiado entelegante, osea, me la debería ir a comprar porque ando escasísima de vestidos. Prefiero ir a la pizzería Juanito porque yo conozco al dueño y somos muy amigos. No sé de donde sacaste la loca idea de que yo comía bien fino, yo, básicamente lo que hago es: sentarme en el sillón, tomar el teléfono y llamar a la pizzería. Nos encontraremos ahí, en la pizzería a las 21:00, excelente, no tengo nada que hacer.
Demasiados besos y abrazos,
Te deseo lo mejor de lo mejor,
____________.
Ya había impreso el intento de carta, pero se la iba a mandar a Luke, abajo de la puerta y haciéndole el clásico "ring raje".Iba a salir de mi casa feliz y contenta de la vida y me llaman.
-¿Hola?-Atiendo interrogando.
-¡Hola! ¿Hablo con la señorita ________?
-Si. Habla ella, ¿con quién tengo el gusto de hablar?
-Patrick Barrow, Agente del caso de Emma Watterfield.
-Ah ¡sí!, soy la mejor amiga, _____ Smith.
-¿Puedo hablar con usted mañana a las 21:00? En el restaurant.
Quedé perpleja, justo mañana había quedado a ir con Luke a la pizzería. Pero viene este tipo a hablarme y quiere ir conmigo al ¡¿RESTAURANT?! Oí bien... ¡¿EL RESTAURANT?! Demasiado fino para mí, en ese momento no sabía que responder.
-Señorita ____! Responda
-Ah, Ehmm, ¿es una pregunta o una afirmación?
-Una pregunta.
-Ah, ¿no puede desde las 20:00 hasta las 20:30?
-Ehm, si, bueno, señorita ______ nos vemos mañana a las 20:00.
-Ok, ¡gracias!
-Por nada.
Y cortó. Mierd*, me había olvidado de entregarle la carta a Luke, fui corriendo hasta la casa de Luke, dejé la carta, toqué timbre y salí corriendo.
_____________________________________________________________________
Yo sé que fue un poquito largo, pero es para compensar que estuve muuuuchos días sin dar otro nuevo cap. ¡No se olviden de la Pizzería Juanito! Es muy importante a la historia.
BESO GRANDE! ♡ Las amo! ♡
ESTÁS LEYENDO
Mystery (Luke Hemmings y tú)
Romance¿Que harías si pierdes una parte de tí? ¿Que harías si conoces a alguien que ocupa un poco de ese lugar pero no la totalidad? ___, Tiene recuerdos que hacen revivir su pérdida. Queda totalmente prohibido copiar, replicar y/o adaptar.