Al día siguiente Zuri y Janja prepararon todo el plan. Esto estaba a punto de empezar. Zuri fue en busca de Nunka.
_¡Nunka!_
_Oh, hola Zuri_ dijo Nunka
_Bueno he estado pensando en mi comportamiento con Nadra. Creo que deberíamos hacer las paces, hemos empezado con mal pie. Por eso he pensado en invitarla con nosotros al lago, ya sabes para jugar y eso_ dijo Zuri con cara de inocente
_Que buena idea Zuri, me iré yendo al lago_ dijo el pequeño sin percatarse del plan de su amiga
Poco tiempo después llegaron Nadra y Zuri y se metieron en el lago, Zuri convenció a sus amigos de tener que ir a coger algo y se fue. Chungu y Chenzi, otras dos hienas, saltaron y pisotearon la presa. La presa se rompió y la riada comenzó. Los dos cachorros se hundían y salían a flote constantemente. Los dos luchaban por salir vivos de allí y Nadra intentó ayudar a su amigo el cual no sabía nadar y tenía mayor dificultad. Zuri se ató una enredadera al cuerpo mientras que Janja la sujetaba. Zuri bajaba haciendo rápel por la pared. Casi tenía la pata de Nunka que gritaba desesperadamente.
_¡Nunka! Ya casi te tengo_ dijo Zuri pero Janja soltó la enredadera y gritó
_¡Nunca hagas pactos con una hiena!_
Zuri calló encima de Nadra y las dos se propinaron un golpe contra un tronco flotante dejando amputado a Zuri la pata derecha delantera y Nadra inconsciente. La pata de Zuri flotaba dejando un escalofriante rio de sangre tras de sí. Nadra apenas respiraba y estaba cubierta de moretones. Pero el verdadero problema llegó cuando se aproximaban a la cascada. Zuri pudo, después de insufribles esfuerzos, llegar hasta una roca y salir del río, pero Nadra y Nunka se cayeron por la cascada. Nunka cayó contra una rama fuertemente y esta le atravesó parte de la zona derecha del estómago, pero sin dañar ningún órgano importante. Por su parte Nadra sufrió graves lesiones ya que se golpeó muy fuerte en la cabeza y esto la produjo serios daños cerebrales. Su cuerpo inmovilizado se lo llevó el río que acabó atorado en un tronco seco de baobab, los buitres no tardaron en llegar y revolotear cerca de la pequeña. Zazu se encontró a los tres cachorros y rápidamente avisó al rey. Tojo, escuchó también el anuncio del pájaro y corriendo fue a ayudar a los pequeños junto con el rey, quien al llegar encontró un montón de buitres revoloteando sobre su hija, Nunka sangrando del estómago, a Zuri desangrándose y mucha, mucha agua. El rey llamó a Rafiki, que además de ser un sabio mandril también era curandero. A lomos de Mega el elefante colocaron a los pequeños y Kovu recogió a su hija.
_Está en coma_ dijo Rafiki muy serio. _ El golpe le a producido daños en el cerebro y es muy peligroso, quizás sobreviva pero tendrá lesiones importantes_
La pena que sentía Kovu en ese momento no podía ser peor y esto comenzó a atormentarlo. Llegados a la roca Rafiki cosió las heridas de Nunka y Zuri, esta última quedó coja de la pata derecha delantera. Ambos tendrían que descansar por unos días en la curandería de Rafiki y a Nadra la postraron en la cama, atada a varias sujeciones para inmovilizarla y la administraron distintas hierbas medicinales. El rey comentó lo sucedido a su familia, la cual entró en una profunda tristeza. Kovu sentía muy a su pesar no haber llegado antes, y entró en grave depresión.
PD: Hola! Espero que les haya gustado este capítulo. Miren, tengo una idea. Me gustaría hacer un especial de Navidad ahora que se acercan las fechas. La cosa es que no se que puedo hacer, díganme ustedes porfavor!!
ESTÁS LEYENDO
El legado de Kiara
FanfictionHola ^^ Bueno quiero aclarar varias cosillas: 👉🏻 Este fanfic es completamente original, todo a salido de mi cabeza. NO es ninguna adaptación a ninguna historia o cómic y cualquier parecido con otra historia es pura coincidencia. 👉🏻 Las imágenes...