Begin

79 14 1
                                    

"... No puedo soportarlo mas
¿Porque estas llorando?
Quiero llorar en tu lugar
Aunque no pueda..."

Gente que no conocía estaba ahí, gente que recordaba haber visto solamente en fiestas.

Los padres de Seokjin se encontraban al lado de Namjoon, el padre de Jimin se encontraba al lado de su hijo mientras su madre se encontraba junto con otras señoras.
La madre de Jungkook también se encontraba ahí, con una sonrisa perceptible solo para su hijo.
Los padres de Taehyung también estaba ahí, abrazando a su hijo que lloraba también.

Hoseok se encontraba arrodillado frente el gran hueco en la tierra, un pozo muy profundo que contenía un cajón de madera, a su lado Yoongi lo abrazaba, y Seokjin también.

Hoseok creía que esto era una pesadilla, que despertaría y todo esto terminaría.

Flash Back.

-Mamá mamá!

Un pequeño Hoseok de 6 años corría entre todas las plantas, para llegar a los brazos de su madre.

-¿Mi niño que tienes ahí?
-Esto es para ti.

Extendió una pequeña florcita, y mostró su mejor sonrisa.

-Mi sol.
Su madre sonrió, tomo la flor y luego abrazo a su hijo.

-Amo a esa florcita así como te amo a ti mamá.
-¿Quieres que te diga algo mi niño?
-¿Que?
-Cuando una flor te gusta simplemente la arrancas, esta a los días se marchita, pero cuando amas a una flor, la riegas y la cuidas y está crecerá mucho. Así funciona el amor.
-¿Podemos regalarla?
-Podemos si, pero antes debemos ponerla en agua y cuando de algunas pequeñas raíces podremos plantarla y cuidarla.

Fin del flash Back.

Las lágrimas aún caían por el rostro de Hoseok, tiro un clavel, automáticamente dos hombres empezaron a tirar tierra sobre el ataud de su madre.

-NO! MAMÁ!!

Yoongi y Seokjin sugetaron los brazos de Hoseok, el cual parecía que se iba a tirar dentro a sacar a su madre de ahí.

-MAMÁ!!

La imagen era desgarradora, un hijo llorando la pérdida de su madre, no pudo despedirce, su última conversación fue en la noche del sábado, habían discutido un poco, pero no se habían peleado, Hoseok le había dicho que la amaba y su madre también, le dijo que era la luz de su vida y siempre iba a ser así, ahora su madre no está, ella ya no esta y a Hoseok le duele, le quema, llora por fuera, pero por dentro está peor, su corazón dolía, la presión en su pecho era gigante, quería matar a su padre, él cual se encontraba parado, mirando, sin expresión de dolor, no había tristeza.

Flash Back

Hoseok camino al cuarto de su madre cuando sintió la puerta principal cerrarse.
Su madre se encontraba llorando acostada en la cama.

Hoseok con 10 años ya lo entendía todo, se subió en la cama y abrazo a su madre.
La cual al darse cuenta de la presencia de su hijo limpio sus lágrimas, y sonrió.

-Mi niño ¿que pasa?
-¿Porque lloras?
-Es que me golpie.
-Mamá...
-¿Que te parece si vamos a ver las flores?

Hoseok asintió y se levantó, cuando su madre se levantó él la abrazo.

-No tienes porque sufrir mamá, podemos irnos lejos juntos.
-Mi sol...
-Se que él te pega.
-Amor son cosas de pareja lo entenderás cuando seas grande.

No te olvidaré (yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora