One Shot

1.2K 150 76
                                    

Era primero de diciembre cuando Noah, Millie y Jack se encontraban en el centro comercial para ver el show de fuegos artificiales. Noah había asistido con su hermana menor Chloe ya que era una especie de tradición entre ellos.

Como todos los años antes de que los fuegos artificiales dieran inicio había un concierto donde en su mayoría se presentaban artistas poco conocidos; un grupo de cuatro personas entre ellos una chica subieron al escenario.

— ¿Ahora a que banda trajeron? — Preguntó Jack volteando a ver a sus dos amigos.

— No te quejes, al final siempre terminas bailando o coreando sus canciones. — Comentó Brown ganandose un pequeño empujon de parte de Grazer

Noah solo los miraba divertido con la pequeña escena que habían hecho sus amigos, mas podía sentir una mirada fija sobre su persona y queriendo saber de quien se trataba comenzó a mirar por todas partes hasta caer en cuenta que quien lo estaba mirando era un chico de la desconocida banda.

— ¿Noah, me estas prestando atención? — El oji verde pareció salir de un trance cuando Cloe le golpeó el brazo, ella al darse cuenta que su hermano había vuelto en si volvió a hablar. — Iremos a comprar refrescos y botanas, volvemos pronto.

— Yo voy con ella, puedes quedarte. — Noah choco su mano con Jack en son de gracias y dejó que vayan a comprar la comida.

Una voz agradable resonó por los alta voces anunciando que en cinco minutos la banda iba a comenzar a tocar. Schnapp volteó a ver al escenario una vez más solo para encontrar al chico que minutos atrás había visto dándose con la sorpresa que aquella voz provenía de él, ahora que podía verlo con mayor detenimiento se dió cuenta que su cabello era un desastre de rulos de color negro y notoriamente era más alto, también que su vestimenta no era llamativa en su lugar era muy casual como para un día de salir con amigos.

— Deberías dejar de mirarlo, lo vas a intimidar. — Una risa burlona de parte de la castaña de su amiga le hizo voltear a mirarla.

— Yo... No lo estaba mirando a él.

Jack y Chloe volvieron con la comida justo a tiempo, el chico de cabello rulozo había cogido el microfono para presentar a la banda. — Buenas noches a todo los presentes, nosotros somos Calpurnia.

Uno a uno comenzó a decir el nombre y posición de todos los demás chicos sobre el escenario, cuando terminó, Ayla quien tocaba la guitarra acomodó su microfonó y saludó al publico. — Y ahora el creador y líder de la banda Finn Wolfhard.

El mencionado miró por todo el publico hasta encontrar al castaño oji-verde, quien se encontraba comiendo una bolsa de frituras junto a sus amigos lo cual le hizo sonreír, saludó al publico en general y presentó la canción que tocarían a continuación.

— Vamos hasta adelante, no podemos ver muy bien.

Chloe ni siquiera había terminado de hablar cuando ya se encontraba escabullendose entre la multitud para llegar al escenario, a los demás no les quedo de otra que seguirla, ahora estaban a solo un metro del escenario y Noah no pudo evitar mirar a Wolfhard quien parecía buscar a alguien. La canción terminó y como siguiente acto Calpurnia empezó a hablar de su trayectoria como banda.

— Ahora presentaremos uno de nuestros primeros covers que hicimos de la banda Twin Peaks.

La canción comenzó a sonar, la multitud parecía familiarizase más con ella ya que algunos de los presentes la estaban coreando incluyendo a Jack.

Wolfhard parecía haber encontrado a la persona que tanto buscaba porque ahora cantaba mirando en una sola dirección, todos se habían dado cuenta menos Schnapp que se encontraba hablando con Millie.

The Concert  || FoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora