muy bien lectores...espero que hayan leido bien las indicaciones que estan puestas en la portada,pèro soy buena persona asi que aqui les va la razon por las cuales los miedosos no deberian leerlos,tal vez los miedosos no deberian de leerlo para no caer en el tonto hoyo de la imaginacion miedosa...,este libro es solamente una fantasia,no es como si me pusiera a maldecir a todo el mundo o a las personas que odioa base de este libro ,aunque de cualquier forma me divertiria en una gran proporcion ,no me gusta leer mucho cosas de fantasia,logica y cosas raras como las de ciencia ficcion,creci sabiendo que hay magia y tambien hay una retrograda version del mundo humano y que cualquier cosa bonita se puede convertir en la cosas mas despìadada que hayas visto jamas...,hoy me preguntaron por que siempre ando la defensiva,no quise contestar ,por que no es su puto problema saber lo que pienso o lo que siento ,no es mi amiga o amigo como para andarle contando ese tipo de cosas...,pero prefiero contarselo a personas que no me ven pero saben lo que escribo y se han animado a leer las mas retrogradas,psicopatas,despiadadas y sangrientas historas que espero ,hayan leido jamas....
Quiero decir con toda honestidad que tengo un lado de mi personalidad que es horrible y horripilante ,pero no lo quiero dejar salir de l forma en la quemata a todos o se quiere hacer daño a si misma ,no...,prefiere hacer algo productivo y sacar todo ese odio,rencor y malos pasos junto con una exquisita combinacion de arrepentimiento en cosas horribles y sangrientas que no le pasan a ella pro a otras personas si...y la verdad es que la satisface mucho ver derramar la sangre de sus enemigos,volverse loca y no parar de serlo hasta que ella se canse,cosa que aun no ha pasado...
Bueno....dejando lo metal....,dime estas listo para leer???,pues cuidado no se vayan a hacer tus pesadillas hechas realidad
YOU ARE READING
Historias de Terror~{By:Vanessa Moreno}
ParanormalHistorias inquietantes cbinadas con lo misterioso,sádico,crítico y vulgar ,te atreverías a dejar que te guste?