Estoy cansado de todos , mi padre está peor que nunca quiere que tome la marca , pero yo quiero pero como todo Marfoy tengo que apoyar al señor tenebroso, todo por la pureza.
Tremenda idiotez si me preguntan , pero lo que más me duele es estar en lado contrario del amor de mi vida .
Como me vine a enamorar del Salvador Harry Potter, eso si que es un chiste , si supiera como lo amo pero dudo que me de alguna oportunidad escuche que se va a casar con la comadreja menor , la cual es una puta que se acuesta con todo el colegio pero el muy idiota no se da ni cuenta.
Quiero olvidarme de todo , necesito unas vacaciones........ eso es tengo que irme de viaje , se lo diré a mi padre espero que me apoye .
Salió rápidamente de su cuarto y se dirigió al estudio donde seguramente estará su padre .
Toco la puerta , escucho un pase y se adentró al estudio su padre estaba en su escritorio firmando unos papeles como siempre.
- que necesitas Draco ahora estoy ocupado.
- padre quiero irme de vacaciones...... no lo dejo ni terminar de hablar que escucho un NO.
- pero padre escúchame, por favor.....
- habla tienes 5 minutos.
- padre me quiero ir de vacaciones y te prometo que tomaré la marca sin ninguna discusion y haré todo lo que me digas .
Su padre lo quedó viendo por unos minutos ....
- esta bien , te puedes ir , Draco cuando vuelvas tomas la marca sin chistar y harás todo lo que te diga el lord esta claro .
- si padre
- ahora sal de mi presencia que estoy ocupado .
Rápidamente me fui al cuarto , puse en una mochila mi ropa no voy a llevar mucho voy a viajar ligero y llevo dinero .
Después desapareció hacia la tienda del señor Brooklyn para comprar unos trasladores.
- buenas tardes quiero un traslador.
- destino .
- cualquier destino solo quiero descansar .
- como diga jovencito, espero unos minutos.
Pasaron 10 minutos y de nuevo apareció el señor de la tienda .
- joven no le gustaria probar un artefacto para que nadie lo reconozca es más fuerte que un glamur y es indetectable, pasa desapercibido es ideal para no ser molestado .
Me gusta como suena eso nadie me reconocería .
- esta bien , cuanto es .
- no se preocupe corre por nuestra cuenta y este es el manual para que Oriente y sepa como utilizarlo .
Le dio un collar el cual tenía una Gema roja la cual está rodeada de algunas runas , guardo el manual , y se preparó para su aventura.
Coji el trasladador y emprendí mis vacaciones .
- que disfrute señor Malfoy .
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
un espía despistado
Fanfictiondraco esta cansado de todo y quiere darce una vacaciones antes que su padre lo haga tomar la marca , viajar y conocer el mundo en lo que le dure las vacaciones antes de entrar al colegio ese es tu intención hasta que todo se va al carajo ..... por...