Apariencia del protagonista.
" Bien, mi ultima condición es... "
--- En ese momento no era consciente de lo que esa condición que iba a decir iba a traer muchos problemas en mi vida... o mejor más de los que ya tengo.
" Es que tienes que fingir ser mi novia. "
--- Con eso dicho los engranajes del destino se comenzaron a mover y mi vida iba a dar un giro inesperado, o mejor dicho desde el día que la conocí, los engranajes del destino ya habían comenzado a dar giro poco a poco.
--- Ahora la chica delante de mi se había sonrojado mucho y sus ojos mostraban sorpresa, sinceramente es muy linda esto solo me recuerda el dia que la conocí... Volvamos a un mes o casi dos meses atrás, en la ceremonia de apertura.
Abril, la ceremonia de apertura.
--- Me encontraba llendo a la escuela en un autobús, los autobús por alguna extraña razón siempre que viajo en ellos me entra el sueño y muchas veces me quedo dormido.
---- Es algo que no entiendo ya que ciertamente un autobús no es un buen lugar para dormir mucho menos cómodo pero por alguna extraña razón siempre me entraba el sueño es algo realmente raro.
--- Y claro está ves no fue la excepción a que me entrara sueño más con la brisa que venía de la ventana a mi lado era como una droga para mi esa brisa tan fresca.
---- Tenía tanto sueño que ni siquiera presté atención a una discusión que había dentro del autobús, parecía ser una discusión entre una joven y un chico pero no le presté mucha atención, tenía tanto sueño como para asuntos menores... Bueno aunque hubiera estado sin sueño igual no hubiera prestado atención no me interesa los problemas de otra personas.
--- Estaba a punto de entrar al mundo de los sueños pero el autobús comenzó a pasar por un área de baches, provocando que el autobús se sacudiera un poco cosa que me quitó el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso jitsuryoku Harem
FanficNo soy bueno con las descripciones así que solo diré que este es un fanfic de una de mis novelas favoritas el protagonista será un protagonista totalmente creado por mi muchas cosas cambiarán y como claro como el agua este fanfic es un harem bueno p...