Capitulo 1. Un día siendo Liam Rasec

33 5 4
                                    

Estaba corriendo por un fronduoso bosque a todo lo que daban mis piernas, nunca e visto a ese tipo en mi vida y ahora me está persiguiendo para matarme, corrí y corri pero cada vez se acercaba más, de repente tropiezo y al voltear lo último que veo son esos ojos rojos.

Despierto en mi cama bañado en mi propio sudor, e tenido ese mismo sueños desde ya hace unos meses, sin siquiera saber que quiere decir, mi nombre es Liam Rasec Raiden, mido 1.80, soy de una contestura delgada, mi cabello es de color negro muy parecido al carbón, mis ojos, bueno... son de un color marrón como cualquier persona común, mi piel es algo pálida, no soy muy guapo y lo se pero siempre e pensando que eso no importa y lo que más vale es lo que uno es, aunque sea el típico pensamiento de persona fea, tenia una familia que tenía una gran cantidad de dinero nunca nos faltó nada hasta que un día hace un poco más de 7 años asesinaron a mis padres mientras yo me encontraba en mis clases de defensa personal, según la Policía ellos intentaron resistirse al robo y por eso los asesinaron eso sucedió cuando apenas y tenía 8 años de edad, después un tío me adoptó y todo fue de mal en peor y ahora vivo aquí, en un almacén de la que antes fue mi casa y que esta un poco dentro de una bosque en Canadá ya que mis padres siempre me decían que ese era el lugar perfecto para nosotros, nunca lo entendí pero bueno, es mejor vivir en este almacén a convivir con mi tío y su família.

Se supone que el es quien debería cuidar de mi pero lo unico que ha echo es sólo me tiró aqui y me da una pensión cada mes para que pagué la preparatoria y de mas cosas, si no fuera por unos ahorros que tenía  no hubiera sido capas de arreglar este almacén para que pueda vivir en el.

Son las 06:13 me arregle para irme a la preparatoria Boltor, no tengo vehículo por ello tengo que irme siempre con tiempo de sobra para poder llegar y soportar otro día más, al llegar a la preparatoria como siempre soy de los primeros en llegar, me va muy bien en mis clases, desde que mis padres murieron y mi tío se aprovechará para obtener todo el dinero, supe reconocer quienes era aquéllos que estaban conmigo por conveniencias y quien No, el resultado? me quedé sólo y desde ese momento siempre estoy solo por ser el más listo, todos creen que por tener memoria fotográfica todo es color de Rosa, pero no es así, no puedes olvidar nada, eso incluye los momentos más aterradores como lo fue ver los cuerpos de mis padres en el piso lleno de sangre, las clases empiezan y yo me enfocó en todo lo que dice el instructor.

Después de las primeras horas de clase las cuales cada día me parecen mas y mas aburridas, me voy a la cafetería para poder comer algo, me acerco y la cocinera.

Liam: Hola buenos días Sra. María

Maria: Hola Liam que quieres este día.

Liam: Hoy pediré dos hamburguesas dobles con papas, además de una gaseosa pepsi.

Maria: Como siempre pidiendo mucha comida.

Liam: Que puedo decir, siempre he sido así.

Maria: Nunca e sabido como le haces para comer y seguir así de delgado pero bueno ya me dirás tu secreto un día, bueno disfrútalo.

Liam: Algún día te lo diré, Gracias

Sigo mi rumbo a la última mesa, nadie se sienta en ella porque queda junto a la basura y es perfecto ya que así evitar contacto con el grupo de abusivos, o como otros les dicen "los populares" al llegar a mi mesa sucia por basura limpió un puesto y me siento a comer, mañana tengo un examen importante al terminar este año sólo faltara uno más para poder postularme por una beca universitaria, iba a comer la siguiente burguesa hasta que sin previo aviso alguien tira un balón de baloncesto, aunque lo pueda esquivar me enfocó en no hacerlo y dejó que choque con la hamburguesa y mi rostro, seguido de risas de toda la cafetería.

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora