_________:
Ahí estaba el cantándole a la bebé de apenas algunos meses, en un prado de flores, extrañaba estar con ellos, pero por la seguridad de mi bebé era mejor estar así, Jos sabía que estaba viva, los demonios habían salido del exilió, no todos pero la mayoría si, los chicos me están ayudando a atraparlos, muchos son peligrosos y varios estaban en el exilio por mi culpa, me quieren matar, no iba a dejar que tocaran a mi hija y me sacrifique por ellos nuevamente, mi bebé no debía saber la verdad hasta que tuviera la edad necesitaría, era poderosa muy poderosa al igual que yo y su padre, ella sería la salvación de lo que en unos años podría pasar, por fuera de eso todo estaría bien, Jos me miró a lo lejos y sonrió, estaría a salvo con el, Alan tocó mi hombro y sonrió.
-Estará bien, Jos a montando un ejército de ángeles para cuidarla, tu hermano estará aquí cuidando de ella y no están solas, tu madre y la de el están al pendiente-(dijo y yo asentí)
-Vamos, antes de que destruyan una ciudad-(dijo Alan y yo asentí)
Estarás bien pequeña Ahana todo estará bien, espero terminar pronto para poder estar estar contigo, se que estarán a salvo con tu padre, el manto de protección con el que mi madre me cubrió tiempo atrás ahora te pertenece, desaparecí con Alan y caímos en la tierra prohibida, cuidada por el espíritu del agua, nos recibió con una reverencia y nos dio paso a su reino...
-Están en el pueblo-(dijo y yo asentí)
-Todo estará bien, vayan a la guardia segura, nosotros nos encargaremos-(dije y el asintió)
Caminé con Alan hasta los chicos y enfrente teníamos a un demonio mayor, miré a los chicos y ellos sonrieron....
-Vamos-(dije y Freddy partió el piso anunciando nuestra llegada)
Esto sería el comienzo de una nueva historia, una dónde se contara la historia de una joven hija de los reyes más poderosos, Ahana hija del hijo de la luna y hija del sol...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.
FanficTu me llevaste dónde los cosmos florecen, bajo un hechizo eufórico de un beso de amor. Le pedí al Karma que no te la cobrara como último gesto de amor.