capitulo 12

1.4K 136 5
                                    

México después de alistar su avioneta se dirigió a su casa para hablar rápidamente con Alemania y llevarlo nuevamente a su casa .

Alemania:...

México: entiende ... Yo no te puedo cuidar más , tienes que regresar ...-sin más se agachó a la altura del pequeño, tomándolo con una mano de su pequeño hombro y mirándolo fijamente- entiende que aquí solo nos arriesgamos más a que el capitalista te encuentre , no quiero que te pase nada mi pequeño y por eso tienes que regresar ...

Alemania no hizo más que agachar la mirada y asentir con un leve movimiento de cabeza, no sin antes dejar salir una pequeña lágrima por una de sus mejillas, que no pasó desapercibida por la mexicana

México al verlo así, solo pudo sentir algo en su interior que la estrujaba, la hacía sentir una mala madre...
Una madre que no pudo defender a sus 5 hijos de Estados Unidos de América y que ahora no podría defender a su preciado retoño  de la crueldad de un Alemán

México solo soltó un  suspiro y con una leve sonrisa en su rostro dijo "vámonos mi Schazt"para asi ambos partir sin pertenencia alguna con rumbo a Alemania.

En el transcurso del caminó solo podían apreciar el paisajes, las aves sobrevolar encima de ellos, y el vasto océano que parecía nunca acabar se.

Al tocar tierra la noche se hacía presenté y pasaron desapercibidos frente aquellos soldados nazi.

México: listo, ahora ....¿Dónde era que vivías?

Alemania: en aquel lugar

Dijo para así señalar un edificio grande, de por lo menos 12 pisos.

Ellos de dirigieron al edificio (edificio color coca). Al parecer habían algunos soldados por las calles por lo que la mirada de estos a los "extranjeros" no era muy discreta y pronto algunos los seguian, hasta el punto de que nuestros personajes se encontraban prontamente envueltos en una persecución, donde fueron acorralados en un callejón de aquellas calles y llevados hacia aquel edifico dónde anteriormente se dirigían.

México En La Segunda Guerra MUNDIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora