Ya son como las 9:15am y aún no salí de casa ,uyyyyy que rrabia, me echarán del trabajo .
Por que siempre me tengo que desvelar viendo cosas sin sentido en Facebook ( exclamó toda enojada y a la vez cansada)Boris ( conserje del edificio)
Buenos días señorita Amber , como le va en esta hermosa mañana?
Amber _ Buenos días Boris ,pues no me va tan bien como quisiera ,pero bueno al mal tiempo buena cara ( sonrio y mientras voy saliendo le regalo una sonrisa de cortesía al conserje)
Suena mi celular, es mi amiga katia seguro me llama para decirme que el jefe me despidio
Hola katia
Katia_ que paso amiga donde te metiste ,tuve que mentirle al jefe que te enfermaste y que llamaste para pedir permiso.
Amber _ Enserio?!!! Amiga !!!! Uy gracias me salvaste la vida te debo una
Katia _ no me debes una ,me debes muchas ( susurro ,seguro estaba llamándome a escondidas del jefe)
Amber_ estabien y colgué.
Bueno al menos no me despedirán del trabajo , salte de alegría y sin darme cuenta choque con un chico de piel sumamente Blanca con cabellos rizados y negros no muy alto ,algo delgado, con unas gafas de sol.Perdon no me fijé, estas bien? (Le pregunté )
El me miro y sonrio, Wooooow saltaste tan alto que casi me túmbaste al piso ,a que se debe tanta felicidad hermosa niña (volvió a sonreírme con picardía,Diosss me estaba dejando sin habla.
Amber _ perdón esque mi amiga me dio una buena noticia (le respondí sin poder mirarlo )
Mi nombre es Amber y tu como te llamas? (le extendí la mano un tanto nerviosa )El con una mirada extraña dudosa como si le estuviera incomodando mi pregunta, respondió _ ammmm sabes Amber me hubiera gustado charlar contigo pero voy tardisimo a un ensayo, si gustas me dejas tu número y te llamo te parece?
Amber_ claro (respondo con una voz nerviosa ,y anotó mi número en un papel)
Sabes no suelo dar mi número a personas que acabo de conocer ( no quiero que piense que soy una facilona que hago esto con cualquier chico)El solo sonríe y toma el papel ,se acerca más ami y me dice al oído _ descuida Amber no pienso mal de ti ( se despide dándome un beso en la mejilla y se retira.
Amber_ por Dios que hice ( exclame toda boba, pues bien así me había dejado ese joven apuesto que me dejó con unas ganas de saber su nombre.
Ya era muy tarde y aún sigo esperando una llamada o tan siquiera un mensaje de ese joven apuesto , me siento tan ridícula como si tuviera 15años esperando ami príncipe.
Derrepente suena mi celular, con un número desconocido ,estoy algo indecisa noce si contestar, me armo de valor y lo hago.
Amber_ Hola??
Amber eres tu???( era el joven apuesto uyyyy que nervios se me hace chinita la piel)
Amber_ siiii y tu eres??? ( sabia quien era pero me hice a las que no tenia ni idea de quien era)
Sonrio y contesto _ soy la persona que casi túmbaste hoy , lo recuerdas?
Amber_ hola como estas que sorpresa ,crei que no llamarías ( le respondí con una voz un tanto tranquila para que no sospechara que me moría por oírlo)
Amber _ahora si me dirás tu nombre??
Soltó una suave risa y me dijo, _que te parece si mañana por la noche nos vemos, vamos a tomar una copa o dos y ahí te digo te parece?
Amber_ Claro tu me dices la hora y donde y yo estaré ahí ( enserio crei que este día seria el peor de todos pero fue todo lo contrario , que emoción)
Chico apuesto_ te mando la hora y la dirección por mensaje , descansa hermosa, (y colgó)
Salte de alegría y a la ves estaba asustada no sabia como ir al encuentro de este chico apuesto.
Amber tranquila es solo un chico pero porque me pone tan nerviosa ,me pone la piel de gallina y hace estremecer todo mi cuerpo......
Me recuesto en la cama ,su sonrisa, esa cabellera negra crespa hace de mi noche la más larga porque no puedo dormir no puedo dejar de pensar en alguien que acabo de conocer.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO Y DULCE AMOR ( LP) (TERMINADO)
FanfictionHolaaaaa!!!!!!!! Bienvenidos 💋 . Todos nos enamoramos de alguien con el que compartimos momentos inolvidables, de esa persona que con cada recuerdo que pasa por nuestra mente soltamos un suspiro , pero en esta historia nuestra protagonista Amber se...