Un Viaje Un Amigo Y Un Dragon

104 11 0
                                    

Era marzo y todo estaba mas tranquilo, no hubieron mas ataques, Tonks y Chiara se habían vuelto grandes amigas de Skye, lo único extraño era que Dumbledore me llamaba seguido para hablar conmigo, parecía charlas de padre e hijo, al principio pensé que me iba a dar alguna nueva misión o me iba a enseñar algo de magia, pero en cambio preguntaba como me iba con mi vida y me aconsejaba. Bueno sabía que ya no tengo lazos familiares así que estoy digamos que solo y sin consejos de alguien mayor y con más experiencia en la vida.

Mi relación con Skye iba bien, pero bueno ella esperaba más de mí y yo no podía darle lo que pide, aunque en realidad jamás me dijo nada. Tal vez soy yo el que cree que le debo a dar más de mi, como empezando por aceptar su petición de que me valla a vivir con ella. En verdad la amaba pero la semana anterior cuando salía del despacho de Dumbledore me encontré a Merula. Hablamos ligeramente pero había sido demasiado para mí.

Lo agradable es que me había llegado una carta de Charlie ofreciendome algo interesante, transporta un dragon de Hogwarts a Rumania, le respondi afirmativamente y arme el equipo para transportar una criatura tan peligrosa, le dije a Barnaby que se que le encantaría la idea y a Rowan ya que no me perdonaría si no lo llamaba.

Mañana a la media noche debíamos ir a Hogwarts, le avise a Dumbledore que íbamos a ir nosotros tres en escoba al colegio, ya que con las barreras y conjuros de protección iba a ser imposible sacar a la criatura. Lo bueno que el profesor ya sabía de la situación, no se le escapa nada.

Estaba aburrido, todos estaban trabajando. De golpe me acorde de la abuela de Badeea. Así que me prepare y fui al Callejón Knockturn.

Era gracioso ya que nunca me cruce a nadie del ministerio o antiguos compañeros de colegio todas las veces que venía a Londres, diría que la suerte me acompaña.

-Buen día señora Ali - saludo cuando entro al local.

La señora Ali estaba sentada en el mostrador leyendo un libro.

-Buen día querido, hace algunas semanas que no te veo
-Si es verdad, tuve digamos que distracciones
-Jaja lo bello de la juventud, quieres beber té?
-Claro
-Pasa querido, ponte cómodo

Me senté al otro lado del mostrador y comencé a observar el libro que estaba leyendo la Señora Ali.

Estaba todo escrito con runas, la verdad que apenas sabía leer algo, pero este libro claramente no lo entendia.

-Te gusta el libro querido?
-La verdad que no se, no entiendo bien las runas
-Debiste haber hecho esas clases en Hogwarts
-Tal vez si
-Bueno este libro trata de cómo conjurar magia metereologica, gran estudio de los Escandinavos, aunque es magia demasiado compleja. Deberías aprender runas así te lo presto y lo leés, capaz te sirva de algo
-La verdad que me puede servir, ya que estoy tratando de crear un hechizo
-Oh, que haría ese hechizo?
-Conoce el hechizo que creo Badeea para crear estrellas en los cuadros
-Si lo conozco, me dijo que le ayudaste a crearlo
-Solo un poco, ella hizo todo el trabajo, bueno quiero hacer algo similar para crear un campo defensivo
-Pará combates?
-Si, además cuando rompes una maldicion pueden salir criaturas a defenderla, así que podría ayudarme a salir vivo del lugar
-Entonces tal vez te sirva este libro... Esperame un segundo

Se levanto y fue a donde había un baúl al fondo del mostrador. Volvió enseguida con dos pequeños libros.

-Toma querido, estos dos libros te van a enseñar a leer runas
-Enserio? Gracias
-Espero que te puedan ayudar con el hechizo
-Aunque no me ayuden es conocimiento
-Abre tu mente
-El mejor consejo que me dieron

Al medio día iba caminando por el Callejón Diagon, no sabía si comer en el Caldero Chorreante o ir al campo y cocinar algo en mi valija.

De golpe se pone todo oscuro.

RompeMaldiciones Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora