Capitulo 46

611 59 180
                                    

Nota: Primero que todo, quiero disculparme con mis fieles lectores por mi analfabetismo en cuanto a escribir la palabra "ceño" hoy por fin me he dado cuenta que todo este tiempo he estado escribiéndola mal, así que miles de disculpas por el cáncer ocular causado.
Att: Su Analfabeta Fav.

Ya el viernes por la tarde me encontraba junto a Albani recogiendo todo en mi habitación, Albani se había ofrecido a ayudarme a pintar mi habitación el fin de semana por lo que fue a mi casa a ayudarme.

– Aún no puedo creer que la semana que viene tengamos que hacer los exámenes para aplicar en la universidad.– Comentó mientras doblábamos mi ropa y la metíamos en una maleta.

– Yo tampoco, y mentiría si digo que no estoy nerviosa por eso.– Confesé – He estudiado toda la semana, más el mes que viene tengo la entrevista para aplicar para la beca en Harvard.– Explique sacando el suéter azul que Sebastian me había regalado.

– ¡Cierrto que tienes eso!– Exclamó abriendo los ojos como platos – Mi mamá aún insiste en que me vaya a estudiar a Italia.– Comentó cabizbaja.

– ¿Y que quieres tu?– Le pregunte levantándome para comenzar a quitar las sabanas y las almohadas de mi cama.

– Quedarme aquí– Respondió parándose al otro lado y ayudándome – O sea, en Estados Unidos, quiero estudiar en Nueva York o Boston, no en Italia a ocho mil kilómetros de mis amigos.– Se quejó.

– Ocho mil novecientos sesenta para ser exactos.– La corregí, Albani me fulminó con la mirada mientras yo sonreía mostrándole todos los dientes.

– Hola chicas, les traje limonada.– Saludo mi madre entrando a mi habitación – Veo que tienes mucho adelantado.– Dijo mirando ya casi todo recogido y guardado en cajas y maletas.

– Necesitaba esto.– Dijo Albani bebiendo de su limonada.

– ¿Ya apartaste todas las cosas que vas a donar?– Me pregunto buscando la caja de las donaciones.

– Saque dos cajas para ser exactos– Respondí caminando a su lado – Esta es de peluches y juguetes y esta de aquí es de ropa y zapatos.– Explique apuntando a ambas cajas.

– ¡Perfecto!– Exclamó sonriente – Iré con Adam a ver cómo va.– En respuesta asentí – ¡Ah! No olvides levantar el colchón para llevarlo al ático junto con el de Adam.– Dijo antes de salir.

– Ya escuchaste.– Dijo Albani colocándose al otro lado de mi cama.

– A la cuenta de tres.– Dije sosteniéndolo – Uno... Dos... ¡Tres!– Con todas nuestras fuerzas levantamos el colchón y lo sacamos de la habitación dejándolo en el pasillo – Si que pesa.– Comente apoyando mis manos en mis caderas.

– Demasiado.– Agregó Albani jadeando y girando su cabeza a mi cama – ¿Aún tienes la cinta?– Me preguntó indignada mientras entraba a mi habitación – ¡Te dije que te deshicieras de esto!– Exclamó en voz baja sosteniéndola en la mano.

– Te lo juro que se me había olvidado.– Confesé caminando hacia ella para tomarla, sin embargo apartó la mano.

– Esto es algo delicado tn_____, no es algo que puedas tener dando tropiezos por ahí.– Me regaño agitando el rectángulo de plástico negro en el aire.

– Lo se y lo siento.– Me disculpe – Se me había olvidado que eso estaba ahí.– Albani se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

Por un momento me quede en silencio viéndola, cuando algo vino a mi mente, algo que nunca había pensado ni en mis más extraños pensamientos.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora