🍦2🍦

711 42 3
                                    


Terminaron de entrenar, y una chica se acercó a mi hermano, y a Claudio, abrazó a mi hermano y lo besó en la boca. Machu se puso mal, y salió de ahí corriendo, ella miraba de una manera extraña a los dos, pensé de inmediato ¡Que perra!

Y no sé por qué razón me molestó que esa niña mire a Claudio de una manera coqueta. Yo sabía que Machu se iba a ir, pues ella sabe conducir, entonces me tocaba ir con ellos. Me sorprendió que, al salirme de las gradas, Claudio se dirigía hacia mí, atrás de él estaba Ulises con la chica.

-Mi amor. –Dice Claudio. –Lo miré sorprendida, al igual que Ulises, y la mocosa me miró mal.

-Hermoso. –Seguí su juego.

- ¿Y desde cuándo salen o qué? –Pregunta ella.

-Hace unos días empezamos. –Le responde Claudio agarrándome de la cintura.

- ¿Y vos sos? –Pregunte con indiferencia.

-Mi amor, pensé que le hablaste de mi a tu hermanita. –Miré a Claudio confundida, y me guiña el ojo.

-Emi, ella es Antonia, es mi novia. –La miré de arriba abajo.

- ¿No había algo mejor? –Pregunté. Claudio se reía.

-No seas inmadura. –Responde Ulises enojado.

-Soy inmadura si quiero, por qué no me lo decís antes, no es una linda manera de enterarse, se supone que sos mi hermano, mi mejor amigo y nos contábamos todo. –Estaba por llorar, nunca me dolió tanto algo. –Miré a Claudio y salí del club.

-Emilia, pará. –Comencé a correr. No quería hablar con nadie porque estaba por llorar. Sentí que él corrió y de un momento a otro me agarró el brazo, me puso frente a él, me abrazó.

Y de la nada comencé a llorar, ¿qué me pasaba?

-Entiendo que te duele que Ulises no te haya dicho nada sobre su novia. Me dijo varias veces que no sabía como decírtelo.

-No... –Empecé a temblar. –es excusa. –Termine mi oración. –Nos sentamos en los banquitos detrás del club. Claudio me miraba, me causaba nervios eso, y no sabía por qué.

-Mira, sé que con Ulises se cuentan todo, pero... -Lo interrumpí.

-Pero nada. –Suspiré. –¿Cómo es eso que soy tu novia? –Pregunté.

-Es una historia larga, te explico después.

-Bueno. –Suspiré. –Y sobre Ulises, bueno mi relación con él es muy linda, siempre me contaba todo, éramos él y yo, contra todos, desde que mis papás viajan y viajan, lo tengo a él, en esa mansión tan grande, nunca dejo de contarme sus cosas, y ahora esto. –Estaba por llorar otra vez. –Me agarro de los hombros y me recostó sobre su pecho.

Me quedé llorando, y me dio gusto que sea Claudio el que me veía así, ayyy cada vez más loca estoy.

Me quedé dormida ahí, en su pecho, un momento perfecto.

Me desperté ya en mi habitación, Claudio no estaba. Puse la ducha, y me dispuse a quedarme tranquila porque necesitaba paz.

Salí de bañarme, y me vestí, con un short de jean, y un top, me dispuse a andar descalza.

Agarré mi celular, tenía que agradecerle a Claudio el haberme cuidado. Bajé las escaleras, y fui al comedor.

-Emilia. ¿Podemos hablar? –Pregunta Ulises.

-Sí, podemos. –Dije sentándome en el sillón. –Te escucho. –Respondí, desbloqueando mi celular, entre al contacto de Claudio Gracias por cuidarme. Envíe, y volví a bloquear mi cel.

-Emilia, con Tony estamos intentando una relación. –Reí. –Y necesito que estés de acuerdo, porque tu opinión es importante para mí.

- ¿Es importante? No jodas wey. Si fuera importante me lo tenías que haber dicho del principio, No es lindo enterarse así. –Respiré, para no volver a llorar.

-Entendeme, Emi, soy grande puedo tener novia... -Lo interrumpí.

- ¿Neta? No te prohíbo nada, menos que tengas novia, me molesta, no, me duele muchísimo que no me hayas contado, sos mi hermano, se supone que nos contamos todo, sos lo único que tengo. –Sollocé.

-Emi, yo no me enojaría que no me cuentes algo, y menos si es que tenes novio. –Me sequé las lágrimas que caían por mi mejilla.

-Ahí es donde mentís, sí te enojarías, y ni siquiera me hablarías, ¿por qué? Porque soy tu hermanita y me sobreproteges, pero yo también te protejo, mira si ella te lastima, o no sé.

-La tenes que conocer...

-No la quiero conocer. –Dije por último y subí a mi habitación.

Desbloqueé mi celular y vi un mensaje de Claudio.

No sos tan insoportable como creí.

JAJAJAJ, Gracias? –Respondí.

Mañana pasó a buscarte y te explico las cosas. -Respondió.

No respondí nada, y me acosté a pensar.

Suena mi celular, y era Machu, respondí al toque.

- ¿Estas mejor? –Pregunta ella.

-Eh? –Dije confundida.

-Claudio me contó que estabas mal por enterarte, así las cosas.

-Ah, sí estoy mejor. Hablé con Ulises, pero la tipa no me cayó bien. –tenía algo extraño.

-Olor a Puta? –Pregunta ella.

-Que zarpada sos. –Reí. –No sé si a eso, pero miraba a Claudio de una manera rara, Claudio le dijo que soy la novia, y me analizo de arriba abajo.

-Que perra. –Reímos. –Así que sos mi cuñada. –Me dio nervios esa palabra.

-No... -Reí. –Pero... -Me interrumpe.

- ¿Te gusta? –Pregunta.

-Hoy me sentí rara, digamos, me molestó que Toniaraña miré así a Claudio.

-Ajam... ¿Qué más?

-Me provoca nervios su presencia.

-El amor está arrasando México. –Reímos.

-Cállate. –Reí. –Mira si escucha.

-Se está bañando... -Ahí viene, nos vemos. –Dijo y cortó.

Que difícil darse cuenta de las cosas, nunca te había pasado esto, y eso me pasaba con Claudio, jamás me pasó algo así, ni sentirme extraña o nerviosa.

...

PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora