el sonido de un par de objetos rotos llegó a mis oídos, de forma instantánea una molestia se hizo presente en la parte frontal de mi cabeza, gruñí bajo y me obligué a ignorar el sonido.
Debía descansar un momento más, debía relajarme para evitar el incipiente dolor de cabeza, no quería ese malestar, no hoy.-GUARDEN SILENCIO!!.
fue lo único que se me ocurrió verdad, mis hermanos sabían perfectamente que necesitaba despertarme sola, si me despertaba un sonido tendría jaqueca el resto del día sin importar que medicamento me obligara a tomar Miranda.
La puerta de mi habitación se abrió de repente y por ella entraron cuatro toros locos gritando y golpeando diferentes utensilios mientras reían y cantaban.
-¿se drogaron temprano o su retraso mental va en aumento?. Pregunté visiblemente molesta, un quejido salió de mi al sentir dos enormes cuerpos sobre mi.
-despierta hermanita. - dijeron al unísono Angell y Angelo, estaba a punto de responder cuando otras dos personas se lanzaron en mi cama.
-si Alexandra, deja de ser tan gruñona, sabes que te amamos.
-pero... Necesitamos molestarte más, tus dolores de cabeza nos frenan muchas bromas, sabes.
-hermanas, no sabía que mi dolor de cabeza les causaba tal molestia.
-se puede saber porqué hay tanto ruido, me van a matar. -sonreí al ver que se trataba de Alexander, mi mellizo acababa de entrar a la habitación, venía prácticamente arrastrando su cuerpo y debo decir que se veía muy gracioso, se lanzó a la cama y me dió un beso en la mejilla.
-ya casi es tu cumpleaños, pequeña. me sonrió.
-y el tuyo también. -le dije entre risas.
-si si si, ¿y nosotros que? ¿Acaso sólo ustedes cumplen años la próxima semana?. - la mayoría de veces Aria y Ariana hablaban al unísono, dicen que es un arte que les fue difícil perfeccionar.
-somos definitivamente la familia más rara, si nuestros padres fueran pobres hubiesen ahorrado mucho en fiestas. - ahora el que respondió fue Angelo.
-si nuestros padres fueran pobres no tendrían tres pares de gemelos.- ironizó ariana, ganándose un bufido por parte de Alexander.
en ese momento Angell se levantó y dijo. -no entiendo como es que con 18 años seguimos estudiando en casa, quiero sexo en el instituto y besuqueos en la cafetería como lo han hecho todos los chicos.-dramatizo haciendo ademanes con ambas manos.
¡drama queen! Pensé.
Se que es verdad, pero nuestros padres viajaban mucho y no tenían fecha de regreso, y cuando regresaban les encantaba que saliéramos en familia, por eso siempre nos enseñaron en casa, pero ya era hora de vivir la experiencia del instituto, todos esos dramas y demás.
Además estábamos perfectamente entrenados, nuestros padres no tenían porqué temer es decir, si, muchos nos aman y muchos nos odian, somos una familia adinerada y a causa de eso nos sabíamos defender perfectamente, eso y que no soportabamos estar lejos del otro, somos un clan, un grupo, hermanos.
ESTÁS LEYENDO
MERTENS KRUG #1
Misterio / SuspensoTodos somos dueños de nuestra propia historia, los escritores de el libro de nuestra vida. De nosotros depende lo que sucede y deja de suceder. ¡Una decisión cambia todo! Una decisión, una palabra, una acción desencadena miles de momentos que for...