Detrás de los arbustos se encuentra un joven con su teléfono aún lado llegando a fotografiar al chico de hebras rosadas, sus intenciones de “Amor", porque sí, está completamente enamorado del chico y uno de sus planes son llamarle la atención. Se la pasa preguntándose; “¿Cómo le llamo su atención?". Fácilmente, un gran plan llegó a su mente, así que se apresuró cuanto pueda para realizarlo, no se sabe con exactitud si el destino dará una jugada o se realizará todo de la manera de él mismo.
— De acuerdo Yoongi Hyung... — Respondió su mejor amigo con algo de confusión en el rostro.
Se encaminaron hasta el pasillo donde se realizaría cierto “Plan", llegando justo donde se encuentran sus casilleros. La acción ha empezado, el moreno caminó con cierta “Normalidad” hasta el casillero de su amigo, una cáscara de plátano en el suelo dejado por algún alumno esta cerca de su objectivo, su amigo piso “Accidentalmente" la cáscara resbalandose hasta apoyarse del casillero del rubio quien se encuentra revisando los libros, el casillero fue cerrado de golpeé gracias a la acción del moreno, al cerrarse un fuerte grito de dolor se escucho por todo el pasillo, los alumnos y maestros voltearon a ver de que se trata aquel escándalo, la mirada del peli rosa llamó la atención, había conseguido su atención, el rubio empezó a chillar, a quejarse del ardor, el dolor, los dedos empezaron a hincharce y tener un tono color morado. "
—¡Ah, joder duele! —Se quejó Yoongi mirando sus dedos.
Preocupados los maestros tuvieron que ayudar, lo llevaron a la enfermería que no está tan lejos, al llegar lo recibieron con cierto asombro, empezaron a colocar hielo para que bajara la hinchazón y otros remedios.
— Lo lamento, Yoongi Hyung... —Anunció el moreno hasta el rubio.
– ¡Estás demente! ¡Fue lo mejor! ¡Por fin sabe que existo! — Exclamó con entusiasmo el rubio.Un fuerte estallido de risas se escucho en la sala de enfermería, uno se ríe de la cierta estupidez de su amigo y el otro de la tontería que hizo.
——————————————————
Se que es corto el capítulo, actualizo rápido, gracias por las votaciones y no olviden cuidarse demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que te enamores de mí?
Humor𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒍 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏. - ¡Namjoon le hable! -Dijo con cierto entusiasmo. - Hay, Yoongi... -Negó divertido el moreno. - ¡Me dijo su nombre, por dios, me lo dijo! - Comentó...