la llegada de Galang

1.3K 56 3
                                    

Slider_ ¿Que fue ese sonido?.

Merlín_ cambiaremos nuestro plan inicial, nos dirigiremos a Camelot de inmediato, detecte una fuente anormal de poder mágico.

Menciono mirando a meliodas y este se sorprendió.

Diane_ ¿¡de inmediato!?, Merlin que sucede.

La taberna del jabalí fue rodeada de la magia de Merlin y de inmediato salió volando directo a Camelot.

En Camelot.

Caballero_ rey Arturo, los caballeros de alto poder mágico ya están listos.

Arturo_ ¡Caballeros!, Prepárense para atacar ese gigante.

Caballero_ rey Arturo, mire hacia el cielo.

Arturo_ eh, un cerdo ¿¡Que vuela!?.

El gigante se quedó viendo el reino mientras la mamá de hawk se acercaba.

Hawk_ ¿Que es esa cosa gigante parecida a una montaña?, ¡Es mucho más grande que mi mamá!.

Diane_ de la raza gigante no conozco a nadie que se parezca a el.

Merlin_ detectó múltiples reacciones mágicas dentro de su cuerpo, pero no hay señales de vida, es posible que sea un golem.

Meliodas_ si, esa es la gran bestia Albion.

Diane_ ¿Bestia Albion?.

Meliodas_ un arma creada por la raza demoníaca durante la antigua guerra santa, debió despertar cuando revivieron a los 10 mandamientos.

Diane_ ¿ Los diez mandamientos?.

Meliodas_ te lo explicaré después Diane.

Slider_ es como tener la misma pesadilla, el pulso que percibo de esa cosa, está al mismo nivel que cuando hendrickson se convirtió en demonio.

Hawk_ ¿Es una broma?, El nivel de poder de meliodas es de 3,370 incluso el de Merlin es 4,710, pero ese monstruo ¡tiene 5,300!.

El golem ruge e intenta golpear a la mamá de hawk pero esta lo esquiva y el golpe es dirigido a Camelot aunque  Merlin ya había puesto un escudo.

Merlin_ crear una barrera para bloquear la magia antes que todo fue lo correcto.

Slider_ wow, envolver toda la ciudad con una barrera, esa es mi superior.

Merlin_ sin embargo, cubrir tanto espacio disminuye los efectos defensivos, no resistirá otro ataque.

El golem da otros cuatro golpes a la barrera destruyéndola, Arturo les dice a los caballeros que lancen los hechizos para que Camelot no reciba daño y bloquean el primer ataque pero el segundo no creen hacerlo.

Meliodas_ Merlin, enviame hacia allá.

Merlin hace caso, Arturo hace la retirada aunque es tarde el golem está a punto de lanzar su ataque pero en lugar de que el ataque toque a Camelot se le es enviado de vuelta, donde aparece meliodas.

(Pasaré la escena de la pelea al igual que la de Ban y king hasta el momento en el que llega Galang).

???_ a 72 pasos... Crei que solo me tomaría 72 pasos llegar aqui, pero después de tres mil años ya no estoy en forma.

 Crei que solo me tomaría 72 pasos llegar aqui, pero después de tres mil años ya no estoy en forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los 7 pecados capitales (la Hermana De Meliodas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora