El rubio empezó a correr velozmente hacía el peli rosa hasta que se colocó enfrente del él nervioso y mirando hacía otra parte.
— ¡Mi nombre es Min Yoongi, es un gusto conocerte! —Habló rápido.
—Eh, Park JiMin... —Mencionó mirándolo raro.
—Sobre la otra ves, supe que era tú teléfono por qué, bueno, no lo recuerdas de seguro, una ves dejaste tú teléfono en la biblioteca entonces yo te lo entregue, bueno me acordé de ti el día que encontré el teléfono tirado y no me acuerdo donde —Dijo el rubio mintiendo.
—Oh, de acuerdo.. —Sonríe y empiezas buscar en su mochila algo.El rubio trago en seco mientras miraba que el peli rosa buscaba algo en su mochila, entonces saco una, ¿Paleta?, ¿Para qué carajos quería una paleta?, el rubio arrugó su nariz, agarró la paleta y siguió mirando al peli rosa.
— ¡Toma! ¡Es de agradecimiento, si! —Sonríe haciendo que sus ojitos se hagan pequeños.
—¡Muchas gracias, me voy! —Dijo rápidamente y se fue corriendo.Corrió hasta su mejor amigo que lo esperaba en los arbustos.
— ¡Namjoon me dijo su nombre! ¿Entiendes? ¡Su nombre! ¡Joder es hermoso su nombre! ¡Lo amo, lo amo! ¡Y, mira me dio una paleta! ¡Una paleta Namjoon! ¡Una jodida hermosa paleta! —Dijo casi gritando con entusiasmo.
El moreno ríe ante las palabras de su idiota amigo que seguía hablando.
—¡Me encanta la paleta! ¡Estás paletas serán mis favoritas! ¡Joder, joder, joder! —Dijo sacando lágrimas de felicidad.
—Deja de exagerar Yoongi... —Negó con una sonrisa—. ¡Vámonos a casa!
— ¡Creo que voy a! —Y ya se encontraba en el suelo.
—Oh, no Yoongi, no otra ves... —Suspiró.Otra ves se había desmayado su amigo, caminó hasta él y lo cargo.
—Exagerado.. —Dijo soltando un bufido.
—Quiero gomitas... —Dijo Yoongi fingiendo ahora estar desmayado.El moreno soltó una gran carcajada y lo dejó caer en el suelo.
—Deja de exagerar Yoongi y camina hombre... —Suspiró.
—Tengo flojera.. —Haciendo una mueca.
—Estaba pensando invitar a Jimi.. —Sin terminar de hablar.Pues Yoongi ya estaba corriendo hasta la salida de la universidad saltando y gritando un “Si".
—Idiota... —Bufó Namjoon para echarse a reír de nuevo.
---------------------------------------
Actualizo muy rápido la verdad así que no tendrán problemas eso creo jeje :3
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que te enamores de mí?
Humor𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒍 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏. - ¡Namjoon le hable! -Dijo con cierto entusiasmo. - Hay, Yoongi... -Negó divertido el moreno. - ¡Me dijo su nombre, por dios, me lo dijo! - Comentó...