75. No Te Mueras

32 4 0
                                    

Ya faltan unos cuantos meses para irnos de aquí y seguir con las carreras que vayamos a escoger. He pensado mucho esto y, estoy muy segura de que Alex y yo probablemente terminemos por la distancia que habría, aún que por mi no hay problema, hay muchas redes sociales la cuestión es si el quiera. Cuando le toco ese tema simplemente me cambia de tema o me besa y terminamos super agitados sin saber de qué hablábamos.

En fin... Hoy es miércoles, no lo odio pero es muy muy muy aburrido, de masiado para mi gusto. Después de ducharme y ponerme mi outfit (una blusa de manga larga corta y pegada, un pantalón negro holgado y mis tenis blancos) despierto a las chicas para que se arreglen.

Estos últimos días hemos hablado más con Austin de lo común. Tal vez por que Scar le está hablando más, no se, el punto es que al hablar más con él, los chicos se ponen como perros rabiosos. Lógico.

Cuando mis amigas están listas, bajamos y Austin ya esta ahí con su desayuno texteando con sus amigos, me parece.

-Oye, - Scar lo empuja levemente. - ¿Hoy nos sentamos juntos los cuatro?

-Número uno eso dolió y número dos, si. - dice Austin y ruedo los ojos.

-No te quejes, no te pego tan fuerte. - me acomodo en medio de Char y Scar.

-Lo dices por que a ti no te pego. - se recarga en la mesa.

-Ya duérmete niño. - Scar le da un zape en la nuca.

***

-Yo seré la padre y tú el madre. - Austin se dirige a Scar.

-¿Te estás escuchando? - dice Char riéndose.

-¿Qué? - Austin no mira confundido ya que nosotras nos empezamos a reír como locas en la clase.

-Allá atrás, guarden silencio. - dice la maestre mientras pone la actividad en el pizarrón.

-Ya vieron, callense. - nos señalá Austin y agarra su agua.

-Entonces comeré, ¿que me ofreces? - dice Scar.

-Agarra mi desayuno. - Austin señala su mochila.

-¿Traes más comida? - lo miro asombrada.

-Si, ¿algún problema? - me ve y me río.

-Ninguno, solo si me invitas. - señaló el traste.

Se ríe. - Claro que no, estas loca. - me dice y voltea a ver a Char. - Mírala no más.

-Bueno... Yo también te iba a pedir. - le dice Char tímida.

-¿Tengo cara de restaurante o que? - Austin alza los brazos.

-Un poco. - Scar lo examina.

-Ja, ja, muy graciosa. - dice Austin.

Cuando Scar habré el traste, deja ver medio tamal de masa y huele bastante bien. Austin se dedica a buscar algo en su mochila mientras nosotras empezamos a casi babear con su desayuno. Nuestro amigo saca una cuchara de metal.

-Si cuchara, es de plástico no la rompan. - la pone enfrente de Scar.

-¿De plástico? - Scar agarra la cucharra.

Mi amiga pecosa empezó a jugar con ella, la doblaba poco a poco. Sabía que se iba a romper si seguía así y creo que también Austin.

-Oye, deja de hacer eso por que se va a... - trata de decir pero la cuchara esta rota entre las manos de Scar. - Romper.

-Perdón. - Scar se la da.

-Pues tirala niña, ¿él para que quiere eso? - le señaló.

-Yo que se, es Austin.

-Pero es lógico, Scar. - dice Char riendo.

-Uy perdón, Albert Einstein. - dice Scar. Austin empieza a beber un poco de agua.

-¿Eso que? - digo y me empiezo a reír contagiando los de mi risa.

Durante nuestro ataque de risa, no me di cuenta que Austin estaba tosiendo y su piel se puso muy roja del esfuerzo. Se paro corriendo al bote de basura.

-Austin, ¿estas bien? - Char se levanta rápido.

Nos levantamos con ella a ver a Austin. La maestra pasa rápido y ve a Austin, el cual ya está en el piso sin poder respirar y haciendo un esfuerzo por pararse.

-Respira. - dice la maestra y señala a Scar.

-Ve por la doctora. - dice la maestra y Scar sale dispara a buscarla.

Entre Char y yo tratamos de calmar a Austin. Esta muy agitado y sus ojos muy hinchados.

-Me voy a morir. - dice Austin.

-No lo harás si respiras. - la maestra dice desesperada.

-Me voy a morir, me voy a mo... - Austin no termina por que se desmaya.

-Maldita sea, Austin. - Scar entra rápido con la doctora.

Entre la doctora y la maestra se lo llevan para que tome algo. Creo que el agua se fue por su vía respiratoria, es lo más lógico que se me puede ocurrir o tal vez esta exagerado y quería vómitar pero no podía. Solo es cuestión de esperar a que la doctora lo mejore.

***

-Estoy bien. - se empieza a reír.

-Nada de tomar agua mientras te ríes. - le digo.

-Esta bien, mamá. - dice.

-Ahora si, podemos jugar. - dice Char.

-¿Pero a qué? - nos ve Scar.

-Que probabilidad. - digo.

-Si, jalo. - dice Austin y me río junto con él.

-Va, empieza Char. - la señala Scar.

-Claro, claro. - dice molesta pero a la vez divertida. - Escupelo.

-¿Qué probabilidad hay de que beses a Austin? - dice Scar sonriendo muy maliciosa.

-1.

-2.

-3.

-¡1! - gritan al mismo tiempo.

Así que si, Char va a besarlo. Supongo que dirá que no pero creo que si lo va a ser. Austin la agarra de la mejilla y se acercan. Al estar con Scar en el perfil de ellos, se ve claro que están a milímetros, si labios se juntan uniendo los en un profundo beso. Yo esperaba algo de pico. Mientras ellos se besaban, la puerta se abrió y en verdad hubiera deseado que no se hubiera abierto.

________________

En el siguiente veremos que fue lo que pasó. Mientras tanto los dejo en el suspenso.

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora