Capítulo 1 Misterio

10 1 0
                                    

¿Mark que crees que haces?- le pregunté a mi hermanito

Mamá me mando a despertarte- me contestó mientras seguía saltando en mi cama.

Mark Sullivan o como yo le digo Shooky, luego sabrán porque se llama así, como decía es mi hermanito menor tiene ocho años y es un pequeño Ángel al que quiero mucho. Tiene el cabello rizado de color castaño y su color de ojos es azul electrizante, tiene unas minúsculas pecas por su nariz y pómulos. Es tan bello que a veces pienso que cuando tenga novia no lo voy a dejar ir, se que crecen y luego se van pero yo no quiero eso. Bueno creo que se dieron cuenta que soy muy celosa.

Dile a mamá que enseguida bajo - le dije mientras le revolvia el cabello.

El se rió y luego se fue corriendo por las escaleras para decirle a mamá.
Me levanté y me fui al baño cuando me miro en el espejo hago una mueca, mi cabello ya no tenía un rodete sino que era un nido de pájaros, tenía unas ojeras casi llegando a un color morado oscuro. Sabía porque estaba así y una palabra lo definía. Pesadillas. Siempre suelo tener pesadillas y ya no se que hacer para que se vallan.
Me dispongo a bañarme y luego me cambio, me colocó un short negro con tachuelas y una remera negra con palabras en coreano ( en teoría dice *soy sexy y lo sabes*) con unas zapatillas Vans. Me hago una media trenza cocida y el resto de cabello lo dejó suelto hasta mi cintura, me aplico máscara para pestañas.
Recibió mi mochila y guardo mi celular junto con las llaves de mi casa , bajo  las escaleras y me voy a la cocina donde encuentro a mi mamá cocinando, mi padre está sentado en la punta de la mesa y mi hermanito a la izquierda, yo me siento al lado de él. 

¡Buenos días!- dije mientras me acomodaba en el asiento.

¡Buenos día hija!-  contestaron mis padres al mismo tiempo.

Esto siempre suele pasar y lo admito me asusta bastante. Me puse a ver a  mi madre y no pude dejar de pensar en lo hermosa que es. Lissa Brook, cabello rubio largo hasta la mitad de la espalda con ondas como si fueran bucles, tiene 38 años pero por lo que se cuida parece menos, ojos color grises oscuros muy hermosos con unas cuentas manchas de azul, siempre fue de vestirse bien para cualquier ocasión. Luego mire a mi padre y no pude dejar de pensar en lo parecido que es mi hermanito a el.
Jhonny Sullivan cabello castaño y rizado, ojos color azul electrizante al igual que Mark, tiene 40 años pero al igual que mamá no se le nota, tiene una barba que apenas se le nota y bien cuidada, lleva una camisa azul oscuro con un traje negro al igual que el pantalón, obviamente que dentro de unos minutos se va a trabajar.

Aquí tienes hija- Me dijo mamá sacandome de mis pensamiento.

Gracias mamá - le dije mientras comía.

Había preparado huevos fritos con tocino. No es por presumir pero ella los prepara muy rico.
Cuando termine fui a la cocina y lave el plato y los cubiertos, termine y estaba por tomar la mochila cuando escucho la voz de mi madre en las escaleras.

Jenny no puensas ir así vestida ¿no?- me preguntó con una ceja alzada.

Sabía lo que significaba eso.

Si ¿por que mamá?- le pregunte haciéndome la loca.

Claro que no vas a ir así Jennifer Elizabeth Sullivan- me llamó.

Oh oh, será mejor que te vallas a cambiar.
Ya lo se no hace falta que me digas.

Ahora voy a cambiarme mamá- le dije mientras pasaba por su lado y subía las escaleras.

Llego a mi habitación y me colocó unos jeans negros con unas botas a cordones con taco y una campera azul.
Se preguntarán ¿porque me estoy abrigando? Bueno resulta ser que en Forks siempre hace frío y llueve, ósea en resumen siempre esta nublado. Y la verdad es que extraño California, extraño el calor, extraño andar de remera y pantalón corto. Bajo las escaleras por segunda vez y me voy al auto donde mamám me espera. Cuando salimos me llega un mensaje de Rosé, mi mejor amiga.

"¿Donde estas?" ♡Rosé♡

"Estoy llegando al instituto"☆Jenny☆

"Apurate que tengo que contarte algo"♡Rosé♡

"Ok, ya estoy llegando"☆Jenny☆
Me puse a mirar por la ventana. Ros siempre que dice esto es porque algo paso y como siempre termina en un misterio.

***************************************************************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misterio en ForksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora