Capítulo 22

2.4K 303 37
                                    

Muy bien, terminamos de armar el campamento, estoy cansado...- dice kazuma... Y eso que tendremos invitados...

Invitados...? Dice Alice confusa.

De pronto 6 hombres a caballo salen del bosque y rodean al grupo de kazuma dando círculos alrededor de ellos, estos bajan armados de sus caballos...

Oh... Miren nada más quién es... La pequeña lyfa trajo invitados especiales, pensé haberte dicho que si te volvia a ver te mataría...!

Supongo que tú eres Roid, no es así...?- dice kazuma.

Silencio humano, este posiblemente sea tu último día sobre la tierra, tienes muy mala suerte...- dice Roid muy engreído.

No les hagas nada por favor, ellos se irán enseguida, no los lastimes...- dice lyfa acercándose a Roid.

Quien te dio permiso para hablar...! Dice Roid y golpes en el rostro a lyfa, está cae al suelo pero trata de levantarse...

Vas a dejar que ese tonto te golpeé lyfa...?- pregunta kazuma.

Roid pone su pie sobre la cabeza de lyfa.- esto es lo que se merecen los débiles, come un poco de tierra chica inútil, no sirves para nada...!

Oye tú... Acabas de golpear a mi guía turística, y pones tú sucio pie sobre ella, se un buen gatito y dejala en paz...- dice kazuma apretando fuertemente el cuchillo que estaba afilando.

Eh...! Un estúpido humano no puede darme órdenes...!

Está bien kazuma-san, por favor solo huyan trataré de ganarles tiempo...

Jajajaja, que puedes hacer tú niña tonta.- dice Roid riéndose.

Pareces no entenderlo lyfa-chan... Ese bastardo me recuerda un poco a mi... Y no sabes de qué mal humor acaba de ponerme...- de un movimiento kazuma le corta el brazo con el cual golpeó a lyfa y la pierna que tenía sobre la cabeza de esta...- el que tuvo mala suerte de meterse en mi camino eres tu lindo gatito...!- dice kazuma mirando con una irá sanguinaria al Roid.

Roid solo puede gritar y retorcerse de dolor mientras pierde sangre tirado en el piso.

Muy bien, si aquí se aplica la ley del más fuerte... Entonces solo debo quitar la basura del camino...

Kazuma se arrodilla y limpia su cuchillo en la ropa de roid.- deberías tratar mejor a tus compañeros, no sabes cuándo pueden hacerte falta, que esto te sirva como aprendizaje intensivo.

Que esperan idiotas ataquen a este bastardo...!- dice Roid sudando frío y perdiendo sangre.

Ya me encargue de los otros 5 kazuma-sama.

Ah... Muy bien Alice, veo que no los mataste, me parece bien, hay que evitar derramar sangre... Pero de este sujeto no estoy tan seguro... Kazuma ayuda a lyfa a levantarse, está tiene la parte de la cara donde la golpearon hinchada.

Ustedes son muy fuertes...!- dice lyfa impresionada.

Kazuma se agacha alado de Roid...- aún puedo pegarte el brazo y la pierna, pero vas a lamer el piso y vas a pedirle perdón de rodillas a lyfa, si no lo haces te cortaré todas la extremidades y me aseguraré de que vivas tu vida así para siempre comiendo por un tubo, entendido...?

Roid asiente, asustado al ver los ojos fríos con los cuales lo miraba kazuma.

Bien, entonces no hace falta que nadie muera hoy, Alice saca la posion morada de mi mochila, voy a cursar a este tipo, aunque no del todo, debes buscar un buen sanador para que tus extremidades funciones bien... Recuerda lo que dije cada que no puedas moverlos bien...!

Roid casi se mea encima pero asiente...

Muy bien ya que todos somos amigos ahora que tal si nos llevan a las puertas del castillo...!- dice kazuma con un tono alegre.

Kazuma-sama puede dar bastante miedo a veces, pero luego actúas como si nada... - dice Alice.

Vamos no seas mala conmigo Alice.

Kazuma-sama...! Ustedes dos son muy fuerte...!- dice lyfa impresionada.

Yo nunca dije que fuéramos personas normales ni débiles lyfa-chan.- contesta kazuma.- además cualquiera que trate mal a sus compañeros merece una lección del karma, el destino o lo que fuere.

Kazuma-sama... - dice Alice pensando que este se refiere a si mismo.

Muy bien, vas a llevarnos al castillo no es así roid-kun.- dice kazuma

Roid asiente temeroso de lo que pueda pasarme si se niega.

Kazuma-san, estas seguro que quieres ir de noche...? Hay guardias que custodian la entrada a la aldea... - dice lyfa.

No hay problema llevárselo un escolta que hablará por nosotros, además ni siquiera el rey demonio podría evitar que entre en ese castillo y consiga el agua sagrada...!

El agua sagrada...! Lyfa por qué traes a estos extranjeros... Eres una traidora...!Sabes que Esto prohibido. - Grita Roid.

Kazuma mira a Roid fulminante mente. - será mejor que cuides tus palabras, la próxima te cortaré algo que no sera agradable para nadie...

Roid se asusta aún más de kazuma y se arrodilla pidiendo piedad.

Kazuma toma la mano de lyfa y la acerca a Roid... - oye gatito, no tenías algo que decirle a lyfa...?

Lo.. L.. Lo siento, lamento haberte golpeado y echado de la aldea... - dice Roid muy humillado.

Algo más que quieras decir...? - vuelve a preguntar kazuma.

No eres una inútil, tampoco una vergüenza para el clan...

Muy bien, vayamos a esa Aldea ahora, olvidémonos de acampar...?! - dice kazuma muy motivado.

Si Kazuma-sama lo ordena entonces esta bien, rumbo al castillo...!- dice Alice.

Vas a acompañarnos lyfa...? - pregunta kazuma.

Después de que me mostrarán su amabilidad como lo hicieron, creo que no puedo negarme, además Kazuma-san... Si estoy con ustedes yo... Yo también podría hacerme más fuerte...?

Eso solo depende de ti lyfa. Pero siempre podemos ayudarte si quieres...!

Por favor dejen que me quede con ustedes, yo también quiero ser más fuerte...!

Claro, es mejor viajar en grupo...! - contesta kazuma.

Bien rumbo al castillo...!

Si...x2







konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora