Narra autor
_el estaba harto por todo lo sucedido en su corta vida,el ayudo,y lo que recibió fue el desprecio,maltrato de todos lo de que ayudo,hasta de su familia que amo con todo su corazón,pero hoy se acaba de todo,se iva ir de ahi,para acabar su sufrimiento,quería vivir en paz.
se preparo 3 años para esto,entreno sin parar,ahora estaba por ejecutar su plan de escape.
???-bien a empezar el plan-hablo serio viendo a los guardias cerrando la puerta.
hizo un sello,apareciendo un clon de el y luego se transformó en un gato que salto hacia los presentes,que se distrayeron lo suficiente para que les tire senbon al cuello,cayeron al suelo,el salio rápidamente de alli.
Al día siguiente
Se veía al hokage despertar,se ducho,desayuno,vistió y fue directo a la torre de hokage,cuando llego había un ambu.
Ambu-hokage-sama se encontraron dos guardias de la puerta central muertos con un senbon en el cuello a las 2:13 a.m-dijo seriamente.
???-que!!rápido aumente la seguridad,y también hay mas información?-pregunto alarmado.
Ambu-si hokage-sama hay mas información,un civil vio al atacante,dijo que era un niño peliceleste,que vestía sandalias shinobi negra,igualmente su pantalón ambu,y chaleco y por ultimo una remera de maya-contesto tranquilo.
???-emm...yo conozco alguien que viste asi,quien será...ahh!es naruto!-dijo sorprendido lo ultimo-envíen a un grupo de captura a perseguir a mi hijo-ordeno serio y pensativo.
Ambu-hai-afirmo desapareciendo en un remolino de hojas.
Mientras tanto en un bosque a 24 km de los limites del país del fuego
???-ahh que sueño que tengo-exclamó somnoliento el protagonista,en eso vio una cueva-bien!iré a descansar un rato-dijo para cambiar de dirección.
Cuando llego,se sentó y se fijo su provisiones,empezó a comer tranquilo,Paso el tiempo,y salio de allí para seguir su camino.
???-cuanto faltara?-dijo intranquilo hasta que vio de reojo unos kunais,que esquivo con dificultar.
En eso lo rodearon varios chunnin y jounnin,el se preparo para el asalto con kunai en mano,atacaron naruto esquivaba y bloqueaba y tiro unos kunais con sellos explosivos que hicieron un hueco que aprovecho para escapar.
Chunnin-que no escape-grito para perseguir al demonio como le decían ellos.
Se empezó una persecución,donde se tiraba de todo shuriken,kunais,etc,hasta que el perseguido llego a un campo de rosas,miro su para atrás viendo a sus perseguidores cerca,tomo una decisión,corrió pasando por las rosas y en el medio del camino se empezó a tambalearse y cayó inconciente,los shinobis a ver eso y fueron a capturado,pero a un cuarto del camino cayeron inertes al suelo escupiendo sangre.
Minutos antes
Una persona peliceleste caminaba tranquilamente por el campo de rosas,pero con un semblante triste.
???-ahh cuanto tiempo paso de aquel evento,intente buscar un sucesor y nada ya paso 230 años-pensó suspirando.
Camino hasta que vio a un niño cruzando por las rosas,iva a detenerlo pero era tarde,se sorprendió a ver que seguía corriendo,pero empezó a tambalearse y cayó inconciente,después vio a esos shinobis que entraron tambien,pero empezaron a escupir sangre y cayeron muertos al suelo.
Fue rápidamente a ver al chico,lo reviso y se sorprendió a ver que estaba en buen estado,lo levanto y camino hacia una cabaña.
Tiempo mas tarde
???-en donde estoy?-pregunto recién despertado el peliceleste.
???-oh hola veo que te despertaste,un gusto me presento me llamo...
----------------------------------
Nota:en esta historia minato no odia a naruto,solo sus hermanos menores y madre.
Fin
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
naruto de piscis
Fanfictionnaruto escapo de su aldea,por su trato hacia el,corrió sin mira atrás,hasta que llego a un campo lleno de flores rojas,lo perseguían entonces paso por alli,y en el medio del recorrido cayó inconciente.