objectivo 4: "Verlo sonreír".

78 13 2
                                    

El rubio escondido detrás de los arbustos de nuevo, mientras el moreno amarraba sus tenis dejándole una paleta de bombón al rubio para que se lo cuidara, ya que el moreno se declararía. El rubio volteó mirando la banca blanca donde estaba el peli rosa, no había parado de llorar, hace como tres horas que seguía llorando, sentía su corazón romperse en mil pedazos, tranquilamente caminó hasta colocarse enfrente del peli rosa, que tenía su rostro cubrido con esas pequeñas manos gorditas y adorables ante la vista del mayor.

-Un día pasaba por la calle caminando, entonces alguien me dijo, "Entregale está paleta de bombón a un ángel que derrame lágrimas", te vi llorando y ahora te entrego ésto.. -Dijo el rubio para extender la paleta de bombón.

El peli rosa alejo sus manos mirándolo por segundos, limpió sus lágrimas y luego sorbió su nariz para agarrar la paleta.

-G-Gracias... -Mencionó sorbiendo su nariz pequeña.
-No hay de que, no llores y sonríe, que los angeles como tú deben sonreír.. -Dijo sin quitarle la vista de él.

El peli rosa sonríe limpiando sus lágrimas, quitó la envoltura de la paleta del bombón y empezó a comerlo. El corazón de Yoongi explotó al ver que el peli rosa comía algo que le regaló y no fue rechazado.

- ¡Toma todo lo que quieras, hasta mi dinero! -Dijo Yoongi sin saber que decía.
- ¿Ah? -Preguntó confundido.
-Digo. ¡Adiós! -Mencionó para irse corriendo de ahí.

Se escondió en los arbustos de nuevo mirándolo con una sonrisa, el peli rosa embozo una sonrisa en su rostro y comió gustosamente.

-Misión cumplida.. -Susurró para darse la vuelta y encontrarse con su amigo.
- ¡Yoongi! ¡Te estaba buscando! ¡Ya estoy listo! -Dijo emocionado-. Tengo las rosas... -Arregló su corbata-. De acuerdo dame la paleta...
-¿La paleta? -Preguntó nervioso Yoongi.
-Si, la paleta, te la di para que la guardarás... -Lo miró aún con su sonrisa.
-¿La paleta? -Volvió a preguntar y se rascó la cabeza.
- ¡Yoongi la paleta dámelo! -Ahora estaba furioso su amigo.
-Este, no vas a creerme, pero la paleta se lo di a JiMin... -Cerró los ojos cuando terminó de hablar esperando un golpeé.
-Ah... -Dijo suspirando y sonríe de nuevo.
-¿Eh? -Abrió sus ojos viendo al moreno-. ¿Eh, Namjoon?
-¿Si? -Preguntó el moreno caminando hacía unas rocas.
-¿Estás bien?-Preguntó con temor.
-¡Oh, como no tienes idea! -Dijo el moreno quitándose sonrisa.
-Namjoon... Suelta eso amigo... ¿Sabías que te quiero? -Dijo Yoongi retrocediendo.
-¡Min Yoongi voy a matar te! -Dijo su amigo con una roca y empezando a correr.
-¡No! ¡Namjoon perdón! -Empezó a correr.

Los dos corrían uno para no ser muerto y el otro para no matarlo o mejor dicho, matarlo. El rubio corría sin darse cuenta hasta que chocó con la pared y cayó acostado, se empezó a quejar del dolor en su nariz, el moreno soltó la piedra y comienza a reír.

-¡Joder me duele! ¡Me duele mucho! -Gruño quejándose.
-¡Si, si! ¡Me vale! ¡Ahora levanta tú trasero y vete a comprar otra paleta de bombón! ¡Antes de que agarré ese palo y te lo meta por donde no quieres que te diga Min! -Advirtió mirando al rubio.

Sin esperar más el rubio ya encontraba corriendo por las tiendas por una maldita paleta, lo bueno es que, por fin JiMin había dejado de llorar y pudo ver de nuevo esa hermosa sonrisa que florecía de nuevo.

-------------------------------------
Esperó que les esté gustando cualquier problema me puede decir :3

¿Cómo hago que te enamores de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora