Conversaban como siempre después de practicar baloncesto juntos, ambos estaban jadeantes, deseosos de una ducha correspondiente, aunque Furi había propuesto mojarse con los aspersores y correr cerca de ellos. Hacia un calor horrible y solo quería refrescarse por lo cual corría tal como un niño pequeño hacia ellos. Akashi lo miraba con una sonrisa, le encantaba la frescura que mostraba Furi haciendo eso, quien lo arrastro a mojarse con él riendo a carcajadas. En cierto momento Seijūrō frunció la ceja, pero se contagio de la risa de su pareja y ambos terminaron riéndose mojados completamente.
No supieron si era porque estaban acalorados, mojados o divertidos, pero en cierto momento pararon de reírse y sus labios se juntaron en un beso, un dulce beso que, aunque suave, apenas un roce delicado provocó muchas emociones entre ellos. Sus estómagos cosquillearon junto con un fuerte latido de sus corazones.
Cuando se separaron sonrieron algo sonrosados y tímidos, pero al mismo tiempo estaban felices y no se arrepentían.
Era su primer beso, un beso que recordarían por mucho tiempo. Sobre todo, porque fue en un momento absolutamente feliz. Y sabían que pronto vendrían muchos mas besos después de ese.
ESTÁS LEYENDO
31 días de Akafuri por diciembre
Fanfic1 drabble por cada día de diciembre con la temática dejada en la pagina#porqueamamoselakafuri AU Akafuri Distintas tematicas