De nuevo, ahí se encontraba llorando el pequeño peli rosa, el corazón de Yoongi morirá por verlo así, suspiró sin saber que hacer, se sentó en el césped y empezó a llorar.
—Oh, para de llorar... —Dijo mirando a través de las hojas—. Deja de llorar angelito... ¿Qué tienes? ¡Soy un cobarde! —Dijo bajando la cabeza.
El rubio empezaba a tener los pensamientos negativos, recordando todo lo que pasaba en su casa, los insultos por su padre que es homofóbico, su madre que es la única que lo apoya, ¿Por qué la vida de las personas tan buenas tienen que ser hechas en mierda?, Siempre se había preguntado eso Yoongi.
—Yoongi.. —Habló el moreno buscando a su amigo—. ¿Qué sucedió? —Preguntó sentándose a su lado.
—Esta llorando otra ves Namjoon... —Dijo negando—. ¡Otra ves!
—Yoongi tranquilo por favor.. —Suspiró para darle palmitas en su espalda.
—Soy débil Namjoon, soy débil si el llora, soy débil si lo veo sufrir, el es mi corazón y la razón de mis pensamientos... ¡El me controla! —Dijo soltando un sollozó.
—Yoongi.. —Suspiro—. Tranquilo, ¿Por qué no vas y le preguntas?.
—¡Por que ni siquiera existo para él Namjoon! —Exclamó destrozado—. ¡Sólo me ha visto como un humano más! ¡No quiero eso! ¡Sólo me ve como un chico normal! ¡Quiero que me vea con amor, con ese mismo amor que yo lo estoy mirando todos los días! ¡Duele! —Confesó haciéndose pequeño ahora.
—Duele demasiado... —Susurró Namjoon.
—Duele, ¿Cómo le pido que me ilusione diciendo que me ama?, ¿Cómo se lo pido Namjoon? Si al final no estaremos juntos... ¿Cómo le pido que se enamore de mí? —Dijo ya echo un desastre.Namjoon suspiró viendo a su amigo demasiado mal, ahora parecía que no quería más vivir, lo abrazó, el necesitaba un abrazo, un abrazo donde lo haga sentir seguro y desahogue sus lágrimas.
—¿Cómo se lo pido? —Susurró dolido.
Namjoon sabía que el rubio es muy fuerte, aunque lloraba, pero le valía, por qué que tenía de malo llorar, lloraba, ¿Y qué?, Hacía lo que se le pegue la gana, ¿Y qué?, Pero no era su momento, no era momento, problemas con su familia, pocos amigos, miedo de la sociedad, ¿Qué más podría pedir Min Yoongi?
Exacto el amor de Park JiMin.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que te enamores de mí?
Humor𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒍 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏. - ¡Namjoon le hable! -Dijo con cierto entusiasmo. - Hay, Yoongi... -Negó divertido el moreno. - ¡Me dijo su nombre, por dios, me lo dijo! - Comentó...