📷Polaroid📷[Dahgi]

501 40 19
                                    

—Lamento informarle que los cajeros automáticos no están habilitados por ahora, se encuentran descompuestos. Por favor, vuelva en otro momento.— dijo la amable empleada, mirando al chico que tenía enfrente.

El cual había quedado un poco embobado por la chica. No solo por su belleza, había algo más en ella que le atraía visualmente... pero no sabía que era.
¿Quizá su peinado algo desordenado? ¿Sus ojos tan afilados pero dulces al mismo tiempo? ¿Su piel tan clara? No lo sabía, pero de lo que estaba seguro es que volvería por ella. Ella sería su nueva fotografía perfecta.

Así fue como Kim Dahyun despertó un interés inexplicable en Min Yoongi. Su mundo de había vuelto algo confuso. El fotógrafo desempleado de 25 años, iba todos los martes al banco para "retirar dinero" cuando en realidad sólo se arrastraba hacia allí para lograr (con mucho esfuerzo) entablar algún tipo de relación con Kim Dahyun, la amable empleada que siempre lo atendía y le seguía la conversación.

Uno de esos tan especiales martes, Yoongi se decidió a pedirle cortésmente a la muchacha si le permitiría hacerle una sesión de fotos. Obviamente sería gratuita, ya que el simple hecho de que Dahyun le permitiera a Yoongi retratarla en sus polaroids, sería un pago irreemplazable para Min.

Para su suerte, Dahyun aceptó gustosa.

Click!

—Wow, es muy fotogénica, señorita Dahyun.— manifestó con asombro el muchacho.

—Que dices Yoongi... por favor, trátame con más cercanía. Somos amigos.—respondió la chica con algo de timidez, enrollando un mechón de su cabello en su dedo índice.

¡Esa pose era perfecta!

Click!

—Lo siento por la fotografía inesperada, te veías muy bien.— dijo con algo de vergüenza el mayor, ignorando las palabras anteriores dichas por su acompañante.

La joven miró unos segundos a Yoongi. Era muy lindo. Era como un tierno gatito con una cámara.
Sin quererlo, se sonrojó.

Min levantó la mirada, encontrándose con la de Dahyun mirándolo fijamente, con sus mejillas totalmente teñidas por un color rojo que se notaba aún más en la piel nívea de la muchacha.

Ambos se estaban mirando, una trabajadora de un banco sonrojada observando a un fotógrafo desempleado con apariencia gatuna.

La escena se volvía aún más exquisita de ver gracias a la nieve que los rodeaba, el invierno había hecho presencia hace unos días, y cada vez se notaba más.

Dahyun dio un paso, dejando la marca de sus botas en la tan clara nieve.

Yoongi tragó grueso, dándole paso a su nerviosismo.

Dahyun se acercó más a Yoongi, estando muy cerca de él.

Yoongi entreabrió su boca con el fin de expulsar algún tipo de palabra o frase para romper el hielo.

— ¡Tomémonos una foto juntos!—soltó Kim, cerrando su puño y apuntando la cámara del mayor con su otra mano.

Min reacciono, encendiendo su cámara una vez más. Al parecer, el esperaba otro gesto por parte de la chica, y sus palabras lo desconcertaron un poco.

Ambos posaron frente a la pequeña cámara.

Click!

—Creo que me veo mejor a tu lado.— dijo Dahyun mirando la Polaroid de ellos dos juntos.

Yoongi tomó eso como una propuesta de algo que ni el podía imaginarse, algo que lo hacía muy feliz. Eso provocó un sonrojo en sus cachetitos y desvió la mirada hacia el suelo cubierto de nieve.

Dahyun tardó en entender el por qué de su reacción. Sus palabras se malentendieron, tampoco negaba su deseo ante tal cosa, pero no se refería a eso.

También se sonrojó. Los martes si que iban a ser más complicados de ahora en adelante.

O quizá no, quizá, esa Polaroid sea el inicio de un collage lleno de fotografías sobre ellos

𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora