Jimin
Contemplo a ________ mientras duerme es la mujer más hermosa y perfecta como pude ser tan tonto y tratarla mal. Me pongo la playera y me dirijo a mi habitación, al salir veo a Seung entrando a la suya voltea y me hace un gesto para que vaya.
- Bueno Jimin no se que paso entre ustedes solo recuerda que su padre está aquí no puedes hacer esto! - Se cruza de brazos y lo dice en tono de molestia.
- Tranquilo hermano ella y yo no hicimos nada que haya faltado al respeto a ustedes simplemente la acompañe hasta que durmiera y te pido disculpas por pensar que tú y ella salían que tonto fuí.
- Oh vaya! Eso sí me sorprende pero descuida hermano. Ahora ve a dormir.
⭐
Los rayos del sol entran por mi ventana mientras abro los ojos despacio me levanto y me doy una ducha me pongo un pequeño vestido y bajo a preparar el desayuno cuando estoy por terminar baja Jimin y me ayuda a poner los platos me toma de la cintura y me da un beso en el cuello.
Escuchamos bajar a Seung y mi padre sale de la habitación que hay abajo parecen no poner atención a lo que está pasando. Empezamos a desayunar en total silencio.
- Necesito decirles algo - Seung rompe el silencio. Estoy saliendo con Hye bueno de hecho ayer empezamos a salir es mi novia y ahora tengo un dilema he pensado en cambiar de trabajo durante un año en lo que ella termina para evitar problemas para ambos estuve pensándolo seriamente.
Todos guardamos silencio por lo que acabamos de escuchar y sentía esa sensación de felicidad y confusión pero no supe que decir.- Piénsalo bien Seung y toma una decisión con la cabeza fría pon en una balanza los pros y contras de dejar tu trabajo en la universidad y si esa chica se sentirá bien con la decisión que tomes no creo que ella esté de acuerdo en que dejes todo por ella si espero un año para decírtelo y guardar ese amor que siente por ti no crees que aguantará una año más sin que puedan estar juntos en la universidad eres todo un hombre con ética profesional pero mereces a veces romper las reglas tu vida no ha sido fácil y has dejado tu vida personal para hacerte cargo de tu hermano desde una edad temprana ya no es una niña está por terminar y si tomas esa decisión sentirá que todo lo haces por ella y heriras sus sentimientos porque estarás dejando algo por ella y eso no es correcto para una mujer que ha sido fuerte todo este tiempo.
Mi padre casi no hablaba pero cuando lo hacía sabía perfectamente lo que decía.
- Ahora se porque mi hermano lo aprecia tanto señor - dijo Jimin mostrando respeto a mi padre
- Aprovechando que estamos en la hora de las confesiones yo quieto decir algo, hace tiempo me gusta una chica que para mí es la más hermosa del mundo, señor quiero pedir su permiso para salir con _________ - dice Jimin para mí sorpresa.
- Ya era tiempo muchacho pensé que ustedes seguirían solo cuidala por favor no sé cuánto tiempo viviré y quiero verla feliz.
- Jimin porque lo dices así? Yo quería esperar un poco - lo digo apenada.
- Era necesario te dije que yo me haría cargo de ti de ahora en adelante. Además crees que no he sufrido lo suficiente como para esperar más.
Seguimos desayunando y al terminar Jimin pide permiso para que podamos salir un rato mi padre le dice que si y él se va a descansar a su habitación. Vamos a caminar por el centro comercial y vemos a Hye saliendo de una tienda trato de alcanzarla pero la pierdo de vista, olvide mi teléfono. Jimin recibe un mensaje y mientras lo lee su rostro cambia por completo.
- Necesitamos regresar a casa algo paso - dice Jimin con seriedad.
Regresamos lo antes posible y veo una ambulancia en la entrada de la casa estoy pensando lo peor entro corriendo y detrás de mi Jimin. Seung me detiene y me abraza pidiéndome perdón.
- Hice lo que pude pero todo fue tan rápido entre para ver cómo se sentía y note que no respiraba llame a la ambulancia pero el paramédico dice que ya tenía media hora sin respirar que fue un paro respiratorio, lo siento _______ lo siento - Seung comienza a llorar y yo también, entro a ver a mi padre y lo tomo de la mano no quiero separarme de él quiero morir en ese instante siento que mi vida se está acabando Jimin me abraza siento como sus lágrimas bajan por mi hombro.
Nota: sentí mucho el escribir está parte. 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin y Tú
FanficJimin Oppa es un niño muy serio T/N está enamorada de él solo que la trata mal (chico malo). Conforme pase el tiempo ella sabrá si vale la pena el amor que siente por él.