Esta es la última noche del campamento para los alumnos de la clase de héroes, durante ese tiempo fueron entrenados físicamente para poder ganar resistencia, también usaron sus quirks a su límite, muchos sufrieron dolores como malestares, incluso agotamiento extremo, pero siempre fueron observados por Kota a la distancia.
Desde su encuentro con Izuku esa noche, el chico siempre lo visito para llevar comida y pasar un tiempo con él, su nuevo amigo le pedio que le hablara sobre los nuevos héroes, sin dudar el niño le platico sobre sus entrenamientos, pero en una ocasión escucho una plática entre Aurora, Toga y Bakugo sobre Midoriya, los tres hablaron de forma muy animada, en especial Toga que mostraba una expresión algo pervertida, los otros dos la vieron con curiosidad pero comprendieron que la chica sentía algún tipo de afecto por el villano, al igual que Hagakure pero de forma más romántica.
Amaya: Esa chica, si un día te descuidas, estoy segura que te tomara por la fuerza, ¡Eso es muy gracioso, y francamente me estaría divirtiendo mucho!
Izuku: ¡Eso no es divertido!, en todo caso, el niño es de gran ayuda, por lo menos no tengo que acercarme al edificio y ser descubierto.
Amaya: ¡Me sorprende que los demás no se preocupan cuando él te visita!
Izuku: Debe de terne un tiempo viviendo en esta zona, y que sus escapadas son muy regulares y que siempre regresa sin heridas.
Amaya: Esta es la última noche, ¿Crees que ellos vengan?
Izuku: Desde el incidente del festival, la liga de villanos no atenido actividad en las calles, ahora los alumnos están en un área apartado de la ciudad y sin comunicación, es muy posible que Endeavor quiera recuperar su más grande creación y se una a ellos.
Amaya: ¿Crees que puedan convencerlo?
Izuku: Si, ahora ya tiene una razón para ser un verdadero héroe, pero, al mismo tiempo se convirtió en una debilidad.
Amaya: ¿Estás hablando de su madre?
Izuku: Ellos la utilizaran, y él la protegerá, no se arriesgará en perderla una vez más.
Todos los alumnos como héroes se encuentran en la entrada del edificio, por ser la última noche, y como es costumbre, se realizará una prueba de valor, la actividad es muy simple, se formarán parejas, tendrán que caminar por un sendero asta llegar a la entrada de una cueva, encontraran un altar con varias banderas, tendrán que tomar una y regresar al punto de partida, pero deben tener cuidado, existe el rumor que pequeñas criaturas rondan por el sendero, no les agrada a los humanos y por proteger su territorio, aran lo necesario para ahuyentarlos.
Cada pareja camino por el estrecho camino, unos lograron regresar con una bandera, otros tristemente regresaron con las manos vacías y muy asustados, al parecer todavía existen personas supersticiosas.
Kota encontró esto muy aburrido, sin que nadie se percatara, fue a visitar e Izuku, pero él se encontraba en la cercanía, observando a los chicos y riendo cuando la pareja salía corriendo por el miedo. Resulta que otros héroes se encargaron de asustar a los alumnos, haciendo ruidos, creando pequeños muñecos de tierra y simplemente apareciendo entre la oscuridad.
A la mitad del evento, fueron rodeados por una espesa neblina, los animales del bosque cayeron, los asusto, los héroes no perdieron tiempo y reunieron a los alumnos para poder protegerlos.
Desconocido: ¡Miren que tenemos!, un grupo de héroes protegiendo a unos asustados niños, ¿Creen que podrán proteger a todos ellos?
En la oscuridad del bosque apareció un tipo alto y delgado, en su rosto como brazos se apreciaron cicatrices de quemaduras, con un movimiento levanto un muro de llamas azules alrededor de ellos, la heroína Pixie-Bob creo un ejército de golems de tierra, pero un portal apareció a sus espaldas y otra persona, apareció con la intención de golpearla, pero la chica reacciono, lo sujeto de un brazo y con un giro lo lanzó. De repente empezó a levitar y con rapidez fue atraída por un objeto envuelto por telas, siendo golpeada en la cabeza y desmallándose, con esto los golems se deshicieron.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero (Deku vigilante)
FanficEn esta historia se verá la otra cara de la sociedad mostrando una cruda realidad. Izuku Midoriya, tras una serie de acontecimientos y con la ayuda de un desconocido, se convertirá en los más temido entre los héroes y villanos.