Capítulo 26

2.4K 102 59
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO

Ochako:¿Que haces aquí?.-Cuestionó sorprendida 

Izuku: Tenemos que hablar.

Ochako:Tu y yo no tenemos de que hablar.-Respondió molesta.-Asi que vete de aquí Midoriya.-exclamó señalando la puerta.

Izuku:Yo no me ire de aqui.-Resondro molesto.-Quieres que me vaya para que sigas con tu farsa verdad.-comentó mientras se acercaba a la castaña.

Ochako:¿De que farsa estás hablando?.-Exclamó confundida y sorprendida por la actitud del muchacho.

Izuku estaba parado enfrente de la castaña, el chico se quedó admirando por unos segundos la belleza de la chica de cabello sedoso y con olor a vainilla.

Izuku:¿Que es lo que llevas puesto?.-Preguntó desviando la mirada por un pequeño sonrojo que apareció en su rostro.

Ochako:Mi vestido de bodas.-Respondió francamente,el peliverde de manera rápida se quedó observando a la castaña la cual solo lo observaba con una mirada retadora.

Izuku:¿Es para tu farsa?.-Cuestionó con un tono pícaro para luego sacar algo del bolsillo de su pantalón.-Te ves muy hermosa ¿Lo sabías?.-dijo mientras que de a poco se iba acercando a la chica mientras está retrocedía.-Te voy a decir algo ¿De acuerdo?.-interrogó con una voz calmada mientras que la chica terminó tropezando por el largo del vestido.

Ochako:¿Que quieres?.-cuestionó con un leve sonrojo en sus cachetes.-Midoriya no te me acerques te lo advierto.-dijo un poco agitada mientras levantaba una mano.

Izuku:Esto.-Levanta un poco su puño donde sostenía algo y con la otra mano libre agarra la mano de la castaña para entregarle los trozos de la invitación.-Nunca pasara ¿Entiendes?.-Con un poco de fuerza levanta a la castaña y le da un profundo beso, la castaña estaba sorprendida por lo que acaba de pasar, trataba de liberarse, pero Izuku no la dejaba moverse pasaron unos segundos y Ochako no lograba nada pero se quedó impactada por lo cálido que eran los labios del peliverde que terminó perdiéndose en ellos.Izuku al darse cuenta que Ochako había dejado ceder por el beso,lentamente bajo una de sus manos a las caderas de la chica para atraerla más hacia él.

Ochako sentia que aquellos labios que se posaban sobre los suyos eran como un sedante para su ser, puesto que sentía tanta tranquilidad en esos momentos.La castaña ante tanta dulzura transmitida se dejó llevar al compás del chico de cabellos verdes.

Izuku estaba en la misma condiciones que la chica solo que este tenía otra intención es su mente.El amor de su vida por fin sabría el pesar por el que vivio por años mientras no estaba pero para mala suerte del peliverde la castaña se separó de él.

Ochako:Midoriya por favor vete.-Susurro la chica agitada y sonrojada.

Izuku:VETE VETE VETE.-gritó irritado dejando sorprendida a su acompañante.-Por que dices eso a cada rato.-bramo serio.-Que tengo que hacer para que me creas cuando te digo que TE AMO.-Exclamó quebrantado por lo último dicho mientras gotas de agua salada caían al piso.

Ochako:Deku-kun...-Llamó mientras se acercaba.-Yo..solo quiero que seas feliz.-susurro mientras el chico levantaba la mirada y observaba aquellos ojos marrones.

Izuku:Entonces...déjate amar.-Exclamó mientras nuevamente beso a la castaña y la guiaba hacia a la cama.

Ochako nuevamente se sentio en las nubes pero estaba vez no objeto puesto que Izuku empezó a desabrochar la parte trasera del vestido de novia de la chica mientras   besaba delicadamente su cuello.

UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora