—¡Imbécil!— grito ____ desesperada.—¡Déjalo animal, idiota!
Joel se lanzó contra Erick derribandolo con un fuerte golpe en la cara, estaba cegado por la irá, por los celos, era irreconocible en esos momentos.
—¡¿Qué demonios, te pasa?!—dijo Erick peleando.
—¡Suéltalo Joel!— grito ___.
—¿Así que tú eres el imbécil que me quiere quitar a ____, no? ¡Te voy a matar hijo de puta!— grito Joel enojado golpeando a Erick.
—¡Joel, déjalo en paz!— gritaba enojada ___.
En un intento desesperado, ___ salto a la espalda de Joel para evitar que siga golpeando a Erick, dándole fuertes golpes en los hombros.
Joel noto un pequeño peso en su espalda, era ___ quién gritaba como loca.
—¡Eres un maldito infeliz!, ¡¿Cómo te atreves?!, ¡Te odio, déjalo imbécil, estúpido, idiota!—reclamo____ hecha una fiera contra Joel.
Le dolió en el alma escuchar a la chica que amaba decirle "te odio", lo paralizo, lo hizo sentir miserable, ¿De verdad ya no quería?
Erick se puso de pie, Joel de una sola maniobra aventó molesta ____ a la arena.
—¡Idiota!— grito ___.
De pronto el puño se despegó en la nariz de Joel, este cayó en la arena.
—¿Estás bien?— pregunto Erick ayudando a ____ a ponerse de pie en la arena.
—Si— habló ____ nerviosa.
—Me las pagarás imbécil — dijo Joel poniéndose de pie para continuar la golpiza.
Nadie lo había derribado nunca, Erick era el primero que con un solo puño lo tumbo en la arena, ahora si estaba más enojado que antes, tenía la sangre en la cabeza.
—¡Cabrón, ___ es mía, mía!—grito Joel mientras volvía a derribar al suelo Erick de un fuerte golpe.
—¡No!— grito ____—¡Déjalo en paz!, ¡Joel, detente!— grito ____ a punto de llorar.
—¡Ya basta!— grito Elena que venía corriendo en dirección a la escena con todos sus compañeros.
Corrió horrorizada al igual que Christopher, Ally, Richard, todos.
—¡Que mierda jodes!— grito Erick, empujándolo lleno de irá.
—¡Te voy a partir tu madre, cabrón!
—¡Ya estuvo bueno!— grito Corbin.
Zabdiel y Richard agarraron a Joel quien estaba hecho un monstruo, lleno de coraje , apunto de seguir reventando contra todo, le dolió en el alma verlo con otro, le dolió tanto. Nunca pensó que ese día llegaría, la estaba perdiendo
La vió defenderlo, que fue lo que más le dolió, ver cómo se derritia por él, como saco la uñas contra él al que le juro amor eterno un día.
—¡Ya!—grito Elena.
____ detuvo a Erick.
Ambos muchachos se miraron fijamente, mientras sus pechos que inflablan y desinflaban su respiración era rápida.
Erick lo miro lleno de confusión e ira, Joel lo miraba como si quisiera matarlo en ese instante, lleno de frustración.
—quiero saber que paso aquí— dijo Corbin.
—¡Joel es un enfermero mental!— chilló____— vino de la nada y golpeó a mi novio.
Auch, el pecho de Joel se contrajo ante esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
novio obsesivo y agresivo. -Joel P.
FanfictionLo miraba con esos ojos angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... él chico malo de la escuela, con problemas, con adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella... Era p...